Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Command Conquer Red Alert, pedazo de juego de estrategia para iPad

Angel Vilchez - 26/09/2011

¿Te gustan los juegos de estrategia? Descarga Command Conquer para iPad y flipa...





Los juegos de estrategia para iPad se han convertido en auténticas minas de oro para desarrolladores. Y no me extraña porque el potencial del Tablet de Apple da para mucho. Command Conquer Red Alert ha sido una sorpresa para mí, pues acabo de recordar mis tiempos con juegos como Age of Empire, StarCraft y otros.

Con esa misma temática, Command Conquer se postula como uno de los mejores juegos de estrategia para iPad. Un mapa, varias facciones militares y un sólo objetivo: dominar el mundo.

Contamos con una territorio y algunos edificios básicos. Pero ojo, porque tenemos que ir construyendo más edificios, descubriendo tecnologías, adquiriendo recursos y creando ejercitos para soportar la carga del enemigo y hacernos con sus ciudades. Tenemos de infantería hasta martillearía pesada o incluso aviones de combate. Con el dedo marcamos qué unidades queremos utilizar para una acción concreta y los llevamos hasta el lugar que queramos vigilar o directamente al combate cuerpo a cuerpo.

El objetivo del juego es tener más terreno dominado que el resto y contar con el mayor y más poderosos ejército. Por cierto, incluye un modo multijugador para que podamos batirnos con nuestros amigos. Así que no tiene desperdicio.
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos estrategia iPad, Command Conquer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos estrategia iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024