Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Agenda Calendar, Agenda para iPad e iPhone

Angel Vilchez - 26/09/2011

Organizate con esta agenda para iPad e iPhone





Ahora que regresamos a clase, que empiezan a llover fechas de exámenes, evaluaciones, que regresamos a las academias o que tenemos un montón de eventos, hace falta más que nunca una buena agenda.

Hoy os traigo Agenda Calendar, una de las más potentes y sencillas agendas para iPad e iPhone que podréis encontrar en la App Store. Con un diseño super minimalista, esta aplicación nos ayuda a recordar las tareas más importantes que tenemos a lo largo del año.

Lo primero es destacar que se sincroniza con las notas del calendario de IOS y del correo Gmail, así que no tendremos que pasarlas manualmente. Dentro, encontramos en la columna izquierda un deslizable con los días de la semana, una caja de búsqueda para encontrar un evento por su nombre y conocer la fecha y hora y unas opciones en la parte inferior para representar el calendario por meses, semanas o días.

A la derecha tenemos el panel de eventos desde el que podemos consultar los eventos que tenemos programados en días señalados. Un cumpleaños, una reunión de trabajo, nuestro aniversario...

Crear un evento nuevo es tan fácil como pulsar sobre un día y hacer clic sobre el símbolo + de la parte inferior. Elegimos un nombre, el lugar del evento, la hora de inicio y de terminación, podemos incluso asignar una alarma y escribir notas sobre el evento.

Lo dicho... una agenda para iPad e iPhone de lo mejor.
Leer más sobre: Aplicaciones Agenda iPhone, Aplicaciones Agenda iPad, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Agenda iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024