Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 sería más fácil de manejar que Windows Vista, 7 y XP

Javier Vilchez - 24/09/2011

Microsoft quiere que Windows 8 sea más fácil de utilizar que el resto de Windows.





Microsoft quiere que su Windows 8 sea más fácil de utilizar que el resto de sus sistemas operativos de escritorio. Cómo hemos comentado en otros artículos, Windows 8 necesitará menos recursos que Windows 7 y además será más ligero, pero eso no es todo, la interfaz metro como así se conoce a la nueva interfaz gráfica que convivirá con la tradicional interfaz de escritorio, podría hacernos las cosas más fáciles, esta interfaz que está pensada para utilizarla especialmente en Tablets y dispositivos táctiles, podría simplificar mucho el uso de Windows al estar todo mucho más escueto y gráfico, además una vez configurada y con los programas instalados que queramos, haría más fácil la utilización de Windows a personas con menos conocimientos informáticos.

La verdad es que mirándolo desde ese punto de vista parece interesante, la tendencia de los nuevos Tablets es la de que cada vez el usuario deba tener menos conocimientos informáticos para utilizarlos, y Microsoft aquí de forma directa o indirecta ha provisto a Windows 8 con una interfaz que nos hará más fácil y rápido el uso de Windows a todos.

No obstante todo tiene un pero, ahora tocará adaptarnos a la interfaz metro y saber crear los accesos así como organizar los iconos. Pero bueno todo no puede ser perfecto y a los cambios siempre suele costar trabajo adaptarse.

¿Y tú, has tenido oportunidad de probar ya Windows 8?, ¿qué te ha parecido su nueva interfaz gráfica? Indícanos tu opinión con un comentario.
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Instalar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Agosto 2019