Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo convertir videos a 3D en YouTube

Angel Vilchez - 23/09/2011

YouTube ahora te permite convertir tus videos 2D a 3D sin programas externos.





Google sigue mejorando las herramientas de su portal de videos YouTube. Para ello y pensando en las personas que no tienen medios de editar sus grabaciones o dispositivos de grabación profesionales, ha creado una herramienta para poder convertir videos 2D a 3D desde YouTube.

La idea es que cualquier persona, con la intención de que sus videos sean vistos por más gente, ofrezca el formato tridimensional a aquellos que disponen de una televisión 3D y no tienen contenido.

Tan simple es convertir el video 2D a 3D como subirlo y pulsar sobre las pestaña correspondiente. Obviamente, estamos hablando de una conversión de video a 3D por Software y nada de grabación nativa, por lo que la calidad resultante no va a ser nunca igual de buena que en el caso de utilizar una cámara 3D.

Aún así, los resultados son más que pasables y ofrece una solución tecnológica, sencilla y online, a aquellos que quieran experimentar con el 3D.
Leer más sobre: Conversores 3D, YouTube 3D, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: YouTube 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Septiembre 2019