Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 podría instalarse en cualquier netbook actual

Javier Vilchez - 22/09/2011

Si tienes un netbook moderno, podrás instalar en él Windows 8.



netbook windows 8Según declaraciones de Microsoft, Windows 8 ha sido diseñado para ofrecer al usuario una experiencia única tanto en equipos de sobremesa como en tablets, los requerimientos de Windows 8 son incluso menores que los que necesita Windows 7, lo que abre un mundo de posibilidades sobre todo para personas que quieren actualizar su sistema operativo sin cambiar de PC, Microsoft quiere de esta forma apostar por un sistema operativo estable, rápido y que se pueda instalar en prácticamente cualquier ordenador moderno. Y es que Microsoft no se quiere quedar atrás ni perder cuota de mercado en un momento en el que sistemas operativos como Android e IOS están en auge.

La noticia ha causado expectación entre los usuarios de Windows que aplauden la propuesta de Microsoft, ya que les permite actualizar su Netbook a una versión de Windows más reciente, sin aumentar memoria, ni disco, ni ningún otro componente de hardware.

La versión final de Windows 8 aún no ha salido a la venta, tiene prevista su salida a mediados de 2012, aunque Microsoft si que ha lanzado su versión de prueba Windows 8 Developers, una versión de testeo para desarrolladores. Si aún no conoces Windows 8, nosotros ya lo hemos probado, puedes ver este video de Windows 8 y este otro de cómo Instalar Windows 7 y Windows 8 juntos para que veas el nuevo aspecto de Windows, y que novedades ofrece.
Leer más sobre: Netbook, Windows 8, Instalar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019