Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya no hacen falta invitaciones para entrar a Google+

Javier Vilchez - 21/09/2011

Google Plus abierto a todo el mundo pero con cuenta de Gmail.





Google Plus la nueva red social de Google ya no te exigirá tener invitación para poder formar parte de su red social. Tras tres meses desde su lanzamiento, Google Plus abre por fin su comunidad a todo el mundo, ahora ya no será requisito para poder entrar tener una invitación, aunque si que será imprescindible poseer una cuenta de Gmail.

Google Plus comenzó su andadura de una forma muy positiva consiguiendo en unas semanas sobrepasar los 26 millones de usuarios, pero en los últimos días ha visto su crecimiento estancado. Ahora con la retirada de la condición de tener que poseer una invitación, Google+ espera por fin aumentar el número de sus miembros a gran escala.

La principal competencia de Google Plus es sin duda el gran gigante de las redes sociales Facebook. El cuál de momento se mantiene cauto marcando una diferencia de más de 300 millones de usuarios y de momento no parece temer a la red social del buscador, ¿crees que Google Plus conseguirá arrebatar a Facebook la posición dominante en el mundo de las redes Sociales, o crees por el contrario que Google Plus a pesar de su magnífico comienzo no crecerá lo suficiente como para ser una amenaza real al todo poderoso Facebook?

Cuéntanos qué opinas y si lo has probado ya.
Leer más sobre: Facebook, Google Plus, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Plus
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021