Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 518.068 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

Descargar aplicaciones Metro para Windows 8, sólo desde Windows Store



Microsoft obliga a desarrolladores a que las aplicaciones metro para Windows 8 pasen siempre por Windows Store.



Angel Vilchez - 20/09/2011




El mundo tecnológico ha quedado impresionado con la muestra del nuevo Windows 8, el sistema operativo que llegará muy pronto al mercado y que ya podemos tanto descargar como instalar en su versión Developers.

Con todos esos Live Tiles y aplicaciones Metro, pensadas sobre todo para Tablet y pantallas táctiles, Windows 8 ya ha sembrado el miedo entre sus competidores.

Pues bien... Si tienes pensado comprar un Tablet Windows 8, deberás saber que, al igual que Apple, las aplicaciones metro para Windows 8 sólo se podrán descargar e instalar desde Windows Store, la tienda oficial de Microsoft.

Es decir, que a diferencia de Android, plataforma con la que podemos instalar aplicaciones desde el PC o cualquier servidor que las aloje, Microsoft sólo permitirá que los desarrolladores ofrezcan sus aplicaciones y juegos para Windows 8 (versión Metro) si pasan por caja, pues Microsoft se lleva el 30% de la venta.

Con esta estrategia, que desde el primer día Apple implantó en su App Store, Microsoft espera controlar la calidad, evitar el plagio y analizar la seguridad de las aplicaciones, para dar un servicio de calidad.

¿Os parece bien que las aplicaciones y juegos para Tablet Windows 8 sólo se puedan descargar de la tienda? ¿Es el principio de la censura?





Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.




Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 2

Opinión 1.

dleonmag - Re: Descargar aplicaciones Metro para Windows 8, sólo desde Windows Store - Fecha: 20-09-2011 19:17:52.
Actualmente encuentras en la red millones de programas y utilerías para todas las platafomas de sistemas operativos; programas y utilerías que funcionan al 100%, muchas gratuitas. Ahora con la moda de las apps, todos van a querer cobrar por distribuir programas y utilerias, con la extorsión de una publicidad bombardeante si no pagas.

En el caso de Android, sus aplicaciones gratuitas vienen con publicidad. Quizá sea la misma tendencia con los programas y aplicaciones gratuitas: van con publicidad tormentosa. ¿No quieres publicidad? Pues paga (por ventura, al ser una plataforma libre, hay los truquinis para desvincular esa publicidad bombardeante. Y funciona)

Me parece incorrecto que se establezca el monopolio por parte de Microsoft y de apple. Una cosa es que las aplicaciones cuenten con un certificado de compatibilidad, y otra muy distinta que las cosas deban ser de paga o de lo contrario bombardeo de spam en pantalla.

Lo peor que se puede hacer, es que se bloquen las apps no compradas en las tienditas virtuales, lo que pondrá fin a los desarrolladores independientes. A menos que, como en Matrix, se halle la forma de evadir el bloque de apps y se libere el uso de programas y aplicaciones independientes.

¿Que pasará con las apps de mala fe? Los fabricantes de antivirus y los propios desarrolladores de plataforma deben hallar un punto medio: ya sea liberando actualizaciones, ya sea flexibilizando su postura en la extorsión de la app. También es importante la educación informática: entender y comprender que una descarga de moda NO es gratis, ni funcionan los cracs y keygen para instalar una utilería de paga sin pagar.

Opinión 2.

Visitante - Re: Descargar aplicaciones Metro para Windows 8, sólo desde Windows Store - Fecha: 08-07-2012 12:14:55.
Mal yo tengo tablet androide y es la libertyedad que debdemos tener todos



Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:



Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.




Especial Xbox One

Especial PS4

Windows 8


Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1

Ver más sobre: Windows 8


El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado






Televisores 4K
Xiaomi Mi TV2
Cider



Angel Vilchez
Javier Vilchez




Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactar
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2014 | 25-10-2014 22:42:11 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda