Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descargar aplicaciones Metro para Windows 8, sólo desde Windows Store

Angel Vilchez - 20/09/2011

Microsoft obliga a desarrolladores a que las aplicaciones metro para Windows 8 pasen siempre por Windows Store.





El mundo tecnológico ha quedado impresionado con la muestra del nuevo Windows 8, el sistema operativo que llegará muy pronto al mercado y que ya podemos tanto descargar como instalar en su versión Developers.

Con todos esos Live Tiles y aplicaciones Metro, pensadas sobre todo para Tablet y pantallas táctiles, Windows 8 ya ha sembrado el miedo entre sus competidores.

Pues bien... Si tienes pensado comprar un Tablet Windows 8, deberás saber que, al igual que Apple, las aplicaciones metro para Windows 8 sólo se podrán descargar e instalar desde Windows Store, la tienda oficial de Microsoft.

Es decir, que a diferencia de Android, plataforma con la que podemos instalar aplicaciones desde el PC o cualquier servidor que las aloje, Microsoft sólo permitirá que los desarrolladores ofrezcan sus aplicaciones y juegos para Windows 8 (versión Metro) si pasan por caja, pues Microsoft se lleva el 30% de la venta.

Con esta estrategia, que desde el primer día Apple implantó en su App Store, Microsoft espera controlar la calidad, evitar el plagio y analizar la seguridad de las aplicaciones, para dar un servicio de calidad.

¿Os parece bien que las aplicaciones y juegos para Tablet Windows 8 sólo se puedan descargar de la tienda? ¿Es el principio de la censura?
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024