Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sinde deja la política ¿Qué os parece?

Angel Vilchez - 19/09/2011

La Ministra que creó la Ley Anti Descargas en España anuncia que se va en noviembre de la política.





La Ministra que da nombre, coloquialmente hablando, a la Ley Antidescargas de España, dejará su carrera política tras las elecciones del 20 de noviembre.Ángeles Gonzalez Sinde, Ministra de Cultura en el gobierno de Zapatero, anuncia que tras las próximas elecciones generales de noviembre dejará su puesto en el partido.

Lo hace tras varios años de gestión del ministerio de Cultura, al que debido a su ineptitud, ha dejado como un organismo sin respeto por parte de la sociedad.

La polémica Ley Sinde, cuya base es criminalizar las descargas consideradas legales por los tribunales, las polémicas subvenciones a la industria del cine español, cuyo reparto es más que dudoso o una inacabada Ley del Canon Digital en nuestro país, son sólo algunos de los motivos por los que pocos quieren ya en este país a esta Ministra. Así que abandona, deja todo medio hundido y se va pensando que lo ha hecho bien.

¿Qué os parece a vosotros?¿ Debería de retirar la Ley Antidescargas antes de marcharse?¿Acaso hay algo oculto relacionado con la SGAE en esta repentina decisión?
Leer más sobre: Descargas, Ley Sinde, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Un Nexus con soc Mediatek para competir con el Nokia X ¿qué os parece?
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024