Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Backstab, posiblemente el mejor juego para iPhone e iPad

Angel Vilchez - 19/09/2011

Aprovecha para comprar BackStab a un precio inmejorable





No cabe duda de que Gameloft está haciendo los mejores juegos para iPhone e iPad. La calidad de los juegos que lanza es indiscutible y muy superior al resto de títulos de la App Store, pero es que además son juegos completos, con buena trama argumental y mundos enteros.

BackStab tiene, desde mi punto de vista, todos los elementos necesarios para convertirse en uno del los mejores juegos de IOS. La calidad gráfica es indiscutible, la amplitud de los entornos y escenarios también hace mucho a un juego de este género. La trama de piratas y soldados también destaca sobre cualquier otro juego de la plataforma. Sin embargo, hay un apartado que me ha encantado: la jugabilidad y la posibilidad de escalar edificios al más puro estilo de Assassins Creed. BackStab nos permite, no sólo escalar y esquivar obstáculos sino también atravesar las ciudades por los tejados.

Como controles de juego encontramos el típico joystick a la izquierda y los botones de acción a la derecha, entre los que encontramos golpes de espada, disparos, combos de ataque, etc.

Además, el precio de Backstab para iPad e iPhone es de 0.79 euros por un tiempo limitado, por lo que os recomendamos hacer su compra.
Leer más sobre: BackStab, Juegos guerra iPad, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos guerra iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024