Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas y errores en Windows 8 tienen pantalla nueva

Angel Vilchez - 18/09/2011

Microsoft reinventa la forma de advertirnos de problemas y errores críticos en Windows 8



Al igual que en otras versiones, los problemas en Windows 8 también tienen su cara más gráfica. Popularmente, este aviso de que algo gordo estaba pasando en el sistema se ha conocido como 'La pantalla de la muerte de Windows'. Un nombre escalofriante para aquellos que tenían muchos datos y programas almacenados en su PC, pues rara era la vez que aparecía esta pantallita y no teníamos que reinstalar todo el sistema operativo.

pantallas problemas windows 8

La pantalla de la muerte también está representada en Windows 8. Igual es cosa mía pero, de algún modo, parece que el nuevo aviso de problemas en Windows 8 ha sido tratado con especial delicadeza y atención, además de con miras a quitarle cierto grado macabro al asunto.

Con un emoticono triste y unas letras con formato muy amigable, Microsoft ha creado una pantalla de problemas de Windows 8 mucho menos asustadiza que las anteriores. Sin embargo no os dejéis engañar por su aspecto inofensivo porque cuando esta sale... ¡Mal asunto!

pantalla error windows 8

El mensaje de error en Windows 8 sigue siendo el mismo que en otras versiones:

''Su equipo ha sufrido un problema que no podía solucionar y deberá reiniciarse''


Un mensaje que en ocasiones sólo acaba en eso, en un reinicio, pero que en otras sin embargo nos obliga a rehacerlo todo de nuevo.

Windows 7, en los años que lo llevo usando, no me ha mostrado ni una sola vez aún esta pantalla de la muerte. ¿Y el nuevo sistema de Microsoft... dará muchos problemas y errores Windows 8?
Leer más sobre: Problemas Windows 8, Windows 8, Instalar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024