Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Tablet Windows 8 no podrán cargar páginas ni videos Flash

Angel Vilchez - 16/09/2011

Microsoft no permitirá ver páginas ni videos flash en Windows 8 para Tablet





El plugin de video y animaciones creado por Adobe vuelve a sufrir un espaldazo tras las declaraciones de Microsoft, en las que confirma que Windows 8, al menos en la versión para Tablet, no soportará videos ni animaciones flash.

Así de contundentes se han mostrado en Microsoft, quienes han comentado que gran parte de sus esfuerzos, al diseñar Windows 8, han ido hacia la optimización del consumo de recursos y de batería, por lo que no pueden dejar que en equipos portátiles como los Tablet con Windows 8, se utilice dicho plugin.

Apple ya se opuso al popular plugin Flash en su plataforma móvil para iPhone e iPad y ahora es Microsoft, quien últimamente ha apostado por los estándares abiertos como el HTML5, quien cierra las puertas al plugin de Adobe.

La versión de Escritorio de Windows 8 sin embargo, parece que si soportará Flash, así que más que nada suponemos que se debe a una medida preventiva para garantizar un sistema aubstero en autonomía y recursos.

¿Qué os parece la decisión?
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Windows 8, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024