Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los requisitos mínimos de Windows 8 sorprenden al mercado

Angel Vilchez - 14/09/2011

Microsoft consigue que los requisitos mínimos de Windows 8 sean más bajos que en el propio Windows 7.





A estas alturas, hablaros del anuncio de Windows 8 puede ser incluso absurdo. La noticia corrió como la espuma ayer tarde, cuando Microsoft presentó a miles de desarrolladores su nuevo sistema operativo Windows 8.

Las sorpresas venían una otras otra, pero donde más se conseguido destacar al nuevo Windows es en apartados técnicos, a pesar de lo que pueda parecer. Que Windows 8 se inicie en apenas 5 ó 6 segundos, que incluya soporte para USB 3.0, la posibilidad de utilizar tanto PCs como Tablet, son desde mi punto de vista los mejores aspectos del nuevo OS.

Pero también hay otra noticia más que interesante: y es que, a pesar de incorporar un sistema de interfaz mucho más gráfico, con más adornos y más transiciones, los requisitos mínimos de Windows 8 son tan bajos que permitirán instalar el nuevo Windows en un netbook con procesador a 1 Ghz.

Así es... Si tienes un netbook antiguo y vas a querer instalar Windows 8 en él, no te preocupes porque podrás hacerlo sin problemas.

Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024