Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mi opinión sobre Windows 7 tras un tiempo de uso.

Javier Vilchez - 13/09/2011

Conclusiones que he sacado tras probar Windows 7 durante más de un año.





Voy a dar mi opinión sobre Windows 7, tras haberlo probado durante mucho tiempo. La sensación a nivel técnica que tengo con Windows 7, es que Microsoft ha acertado casi en todo, es cierto que aún quedan cosas por solucionar entre ellas los virus, pero creo que la compañía en general hizo un buen trabajo con W7. Si comparamos Windows 7 con Windows Vista, la diferencia es abismal, Vista bajo mi opinión, nunca debió salir al mercado, lo comparo con Windows ME, ¿recordáis?, una versión de Windows que utilicé algún tiempo y que por supuesto guardé en mi cajón tras instalar XP. Vista es una versión con buenas intenciones pero mal acabada, una versión pesada en todos los sentidos, gestión de permisos, consumo excesivo de recursos… Sin embargo Windows 7 ha representado muchas mejoras según mi criterio, por un lado actualización del sistema operativo en sí, estabilidad, depuración de muchos errores, simplicidad y compatibilidad con drivers. Es cierto que Windows XP fue y es aún un buen sistema operativo, de hecho aún es el más utilizado según estadísticas, y al que Microsoft ha ido dándole vidilla porque sabe que a pesar de sus limitaciones es compatible con muchos equipos más antiguos y da resultado. Además la gente lo conoce bastante bien y sabe más o menos tolerar sus defectos.

Windows XP ha sido y es aún, el sistema operativo más popular de Microsoft, pero mi opinión respetando por supuesto a todo el mundo, es que ya debería dejar paso a Windows 7, yo desde que tengo W7 no he vuelto a tener ni un sólo problema de drivers, los cuelgues ¿qué es eso de cuelgues en Windows 7?, bueno sólo uno tuve pero es algo que han sabido arreglar muy bien. La interfaz me resulta agradable. La compatibilidad con programas buena, el tiempo de encendido reducido, la verdad que por más que pienso, no le encuentro casi errores a esta versión, y ahora va Microsoft y nos va a sacar Windows 8. Creo que se debería dar un tiempo aunque creo que Android e IOS tienen mucho que ver en que Microsoft se apresure en sacar W8, ¿es que acaso tiene miedo a perder más mercado por la moda de los Tablets?, porque por lo demás sinceramente no encuentro sentido a sacar una versión más nueva teniendo W7 con tan poco tiempo.

Así que ya sabéis, por mi parte me siento satisfecho en utilizar Windows 7, ¿qué tiene cosas que mejorar?, pues sí, como todo, pero creo que por primera vez Microsoft ha sacado un producto que funciona de verdad. ¿Y tú qué opinas?

Leer más sobre: Microsoft, Windows 7, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2019