Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung ataca a Apple en Francia ¿Tiene sentido algo de esto?

Angel Vilchez - 13/09/2011

La disputa judicial por patentes entre Samsung y Apple vive un nuevo capitulo en Francia





Las trifulcas entre los dos mayores fabricantes de móviles y Tablet del mundo, Apple y Samsung, siguen creciendo a cada instante. Si Apple ha conseguido bloquear la venta de los Tablet de Samsung en Alemania, Canadá y tiene otras causas pendientes sobre la coreana en algçun que otro país más, ahora es Samsung quien responde con denuncias por infracción de patentes a la empresa de la manzana en Francia, donde ha interpuesto una demanda contra Apple por utilizar supuestamente patentes suyas sobre la tecnología UMTS 3G.

La denuncia va contra todos los dispositivos 3G de Apple, sean iPhone o iPad. en total, Apple podría haber utilizado 3 patentes diferentes sobre este apartado técnico, con lo que un tribunal podría bloquear, como ha conseguido Apple en otros países, la venta de estos dispositivos en el país galo.

La verdad es que seguro que tienen sus razones para afrontar este tipo de batallas empresariales, pero sinceramente, creo que la imagen que están dando dos empresas que han llegado muy lejos con mucho esfuerzo, roza lo absurdo ¿no creéis?
Leer más sobre: Samsung, Apple, Leyes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Apple
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024