Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

F1 2010, juega a la Formula 1 en el iPad o iPhone

Angel Vilchez - 12/09/2011

Vive la Fórmula 1 con este juego para iPad e iPhone.



La Fórmula 1 se ha convertido en uno de los deportes más seguidos en todo el mundo. ¿Tienes algún ídolo en este mundo? Pues conduce en su lugar en F1 2010, un juego de carreras para iPad e iPhone que te pondrá a prueba como piloto.



Teniendo en cuenta que estamos ante un juego para dispositivos móviles, las críticas son realmente buenas. Un sistema de juego muy similar al de las consolas, gráficos bastante buenos… tan sólo, como en otros juegos similares, encontramos la dificultad de controlar el coche con la pantalla táctil.

Aunque podemos elegir un piloto cualquiera con su coche correspondiente, F1 2010 tiene un defecto que, desde mi punto de vista es imperdonable. Y es que no ofrece un modo de competición progresivo, sino que todo es un modo carrera con el que eso sí, podemos competir en puntuación a través de GameCenter.

Este juego de Formula 1 para iPad e iPhone es un primer acercamiento al género, pero al tratarse de la versión oficial podían haber hecho un trabajo más completo.
Leer más sobre: Juegos carreras coches iPad, F1 2010, Juegos carreras coches iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: F1 2010
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024