Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Inglés cotidiano, aplicación para aprender inglés en iPad e iPhone

Angel Vilchez - 12/09/2011

Aprende Inglés con tu iPad o iPhone y una aplicación como Inglés Cotidiano.



Ahora que estamos a punto de volver a clase, que llegan los estudiantes de Erasmus y que se pone en muchas ocasiones nuestro nivel de inglés a prueba, es el momento de invertir algo de tiempo en aprender inglés.



Inglés cotidiano es una aplicación para aprender inglés, en la que han participado varios profesores de inglés, donde se nos enseña a pronunciar, entender las frases de un nativo y defendernos en diferentes situaciones, como pueden ser un atsco en la ciudad, en un restaurante, en una cena familiar, en un taller, etc.

El sistema de Inglés cotidiano se basa en la asociación de sonidos con la traducción escrita, por eso, podemos ver la conversación en 2 idiomas y escuchar al mismo tiempo la pronunciación mientras un cuadro nos indica qué parte estamos escuchando.

Inglés cotidiano ofrece dos formas de compra: O bien compramos las lecciones que más nos interesen o hagan falta de forma individual, o podemos comprar todo el sistema de una vez, lo que nos supondrá un precio de 20 euros.

Esta aplicación de aprendizaje de inglés para iPad ya está entre las más populares, así que si aún no te has lanzado con el idioma, puedes empezar por aquí.
Leer más sobre: Aplicaciones Ingles iPad, Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019