Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Siso Tablo: Convierte tu portátil en un Tablet PC

Angel Vilchez - 03/04/2009

Un dispositivo USB que funciona como una tableta digitalizadora para los portátiles.



Si te has comprado recientemente un ordenador portátil y poco después, has visto que por el mismo precio prácticamente han salido Tablet PC al mercado que ofrecen interfaz táctil, no te preocupes.

Siso Tablo es el sueño de todo usuario de ordenadores portátiles, que desee poseer de una interfaz táctil, sin tener que cambiar su equipo.



Siso Tablo está compuesto por dos componentes: Un receptor USB y un lápiz óptico. Funciona de forma parecida a una tableta digitalizadora, sólo que en este caso, la tableta es el monitor de tu portátil. Podrás escribir en tu pantalla como si de una Tablet PC se tratase.



Además, Siso Tablo incorpora tecnología de reconocimiento de escritura, lo que quiere decir, que si escribimos sobre un papel en blanco, el software de Siso Tablo guardará el archivo tal y como lo habíamos creado con el lápiz óptico.

Siso Tablo puede ser utilizado en la suite Microsoft Office, Messenger, Microsoft Sticky Note, Adobe PDF, Adobe Photoshop, Ilustrator, Tablo Office Annotator para XP y Vista Home Basic.



Siso Tablo sólo cubre pantallas de hasta 15,4 pulgadas, y no necesita instalación de drivers gracias a que es un dispositivo Plug & Play.

El precio para Siso Tablo es de 75 euros.
Leer más sobre: Portatiles, Siso Tablo, Tablet PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Ver más sobre: Siso Tablo
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Abril 2020