Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ONO 100 megas por un precio de 66 euros

Angel Vilchez - 02/09/2011

ONO lanza 100 megas de fibra óptica en España y 10 de subida.





100 megas ono

ONO acaba de hacer pública su gran noticia: el lanzamiento de los 100 megas de conexión de fibra óptica para octubre en España. 100 megas reales de bajada y 10 MB de subida por un precio de 66 euros mensuales, con los que la empresa asegura que se terminarán los cortes en la reproducción de videos HD y con los que tendremos acceso a una conexión para servicios que requieran de gran ancho de banda sin problemas.

De momento, ONO lanzará sus 100 megas en Madrid y Barcelona. Será en 2012 cuando la empresa despliegue su tecnología por el resto de España. Su anterior bombazo mediático, los 50 megas de ONO, ya cuenta con más de 300.000 abonados, pero sólo unos pocos serán tan afortunados de disfrutar de estos 100 megas de fibra óptica antes de 2012.

La cosa es… Ya tenemos buenas conexiones, buenos equipos y llega a nuestro país el mejor cine de todo el mundo. ¿Cuándo veremos servicios de series y películas bajo tarifa plana? Con estas conexiones a Internet …¿apostará la industria por plataformas como Netflix o Hulu en nuestro país?
Leer más sobre: Fibra Optica, ONO, ADSL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: ONO
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024