PortadaForo AyudaTutoriales

Asus F50SV: Un portátil con NVidia GeForce GT 120M

Angel Vilchez - 03/04/2009

Parece que no se han dejado en el olvido los ordenadores portátiles convencionales.



Me alegra ver que todo lo que comercializan los fabricantes de equipos informáticos, no está basado en el tamaño. Digo esto, porque llevaba algún tiempo sin recibir productos, que a mi juicio, si equilibran factores como calidad/precio/utilidad.

Y aunque sea paradójico, Asus es probablemente uno de esos fabricantes que no deja de comercializar netbook, aunque esta vez haya hecho un alto en el camino para ofrecernos un PC portátil ¡como Dios manda!



Se trata del Asus F50SV. Un portátil convencional en diseño, pero potente en prestaciones. Viene equipado con una pantalla de 16 pulgadas y una resolución de 1204 x 768 píxeles. Entre las características a destacar del Asus F50SV, se encuentra su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 120M. Una tarjeta que nos hará disfrutar de una calidad y prestaciones de imagen muy superior a la que estamos acostumbrados a ver en otros modelos (sobre todo en ultraportátiles).



Siguiendo con sus prestaciones y componentes, podemos ver un procesador Intel Core 2 Duo T6400 de 2 GHZ, 4 GB de memoria RAM, Disco duro rígido de 320 GB (esto se soluciona con discos portátiles como A-DATA CH91), Grabadora de DVD y Webcam de 1.6 Mpx.



Con respecto a la conectividad del Asus F50SV, podemos encontrar los últimos protocolos habituales del mercado: soporte Wifi 802.11n, Puerto Ethernet, salida HDMI, 4 puertos USB 2.1 y los típicos puertos de conexión de audio.

El Asus F50SV viene equipado con el Sistema Operativo Windows Vista Home Premium de serie, aunque viendo las prestaciones que ofrece, podremos actualizar este al nuevo Windows 7 sin problemas.

El precio del nuevo portátil Asus F50SV es de 799 dólares, aunque se espera que llegue al mercado Europeo a mediados de Junio a unos 600 euros.

Leer más sobre: Portatil Juegos, Asus, Nvidia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
Ver más sobre: Asus
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Mayo 2018