Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IFA 2011, Tablet, televisores, móviles y mucho más en la feria de Berlín

Angel Vilchez - 01/09/2011

Comienza la feria tecnológica de Berlín, IFA 2011.





Mañana mismo da comienzo en Berlín el IFA 2011, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. En ella, los mayores fabricantes mostrarán sus nuevas creaciones y adelantarán algunos dispositivos que veremos más a fondo en el CES de Las Vegas, sobre todo nuevos Tablet, Smartphone, televisores 3D, televisores conectados a Internet...

ifa 2011

Sin embargo, antes de que se abra las puertas a los stands, las marcas aprovechan para dar conferencias a la prensa sobre sus nuevos desarrollos. Sony, Samsung, Panasonic, LG, Philips, Motorola y otros muchos fabricantes ya han comenzado a anunciar lo que nos tienen preparado.

IFA es un evento importante en el sector tecnológico. No tanto como el Ces de Las Vegas o el MWC de Barcelona, pero supone una antesala a lo que veremos en la campaña navideña y a principios del año que viene.

En definitiva, allí veremos dispositivos tan interesantes como los nuevos Tablet de Sony, la actualización del Xperia Arc y muchas cositas que os contaremos cada día en video.
Leer más sobre: Eventos, IFA 2011, Ferias Tecnología.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: IFA 2011
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024