Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wacom Inkling, un lápiz que lleva dibujos del papel al PC

Angel Vilchez - 31/08/2011

Wacom lanza su lápiz digital Inkling ¡dibuja en papel y llévatelo al PC en imagen vectorial!





El diseño gráfico tiene un representante a nivel de hardware… Wacom es especialista en desarrollar tabletas gráficas, pero lo que hoy nos muestra va más allá de una pizarra digital.

wacom inkling

El Inkling de Wacom es un bolígrafo digital que nos permite pasar un dibujo real a dibujo vectorial automáticamente. Básicamente, con el Inkling podemos hacer un dibujo sobre cualquier hoja de papel y, con sólo conectarlo al PC a través de un cable US, trasladará automáticamente la imagen vectorial dibujada a programas como Illustrator, Photoshop o InDesign.

El funcionamiento del Inkling de Wacom es relativamente sencillo. Por un lado tenemos una pinza que se coloca en la parte superior de la hoja de papel, cuyo objetivo es detectar los trazos que hacemos con el bolígrafo. Este bolígrafo también incluye sus propias funciones, pues envía a la pinza datos sobre la presión e inclinación con la que dibujamos.

Este innovador lápiz digital, realizado por una empresa de renombre en el sector como es Wacom, tiene un precio de 169.90 euros.
Leer más sobre: Wacom, Wacom Inkling, Lapiz Digital.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La crítica hacia PES 2014 lleva a la saga al peor momento de su historia
Frostbite 3 lleva a Battlefield 4 por encima de Call of Duty Ghost gráficamente
Apple lleva funciones del Jailbreak a IOS 7 como widgets y otros
Ver más sobre: Wacom Inkling
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024