Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple lleva funciones del Jailbreak a IOS 7 como widgets y otros

Angel Vilchez - 11/06/2013

La nueva filosofía de Apple con widget conmutados y la multitarea hace menos interesante el Jailbreak.






Apple mostraba en la conferencia de desarrolladores de 2013 su nuevo IOS 7, posiblemente la mayor actualización del software base de iPhone y iPad desde su lanzamiento. Un sistema más colorido pero al mismo tiempo más plano y llenos de funciones que se han venido demandando durante años y que sólo podíamos tener hasta ahora mediante el conocido Jailbreak.

Básicamente, aparte de las florituras que han introducido los desarrolladores de Apple en IOS 7, creo que se ha dado un gran paso en un aspecto: La posibilidad de usar widget para encender o apagar ajustes como el Bluetooth, el Wifi, la conexión de datos o el sonido…

Hasta ahora, para poder tener esas opciones en IOS (iPhone, iPad o iPod) debíamos hacer el jailbreak e instalar los llamados tweak de Cidya, un tienda de aplicaciones alternativa a la App Store que, a diferencia de lo que se piensa, no está creada para piratear sino para poder descargar e instalar apps que no han pasado los filtros de Apple por sus restricciones.

wifget ios 7 jailbreak

Ahora que IOS 7 afloja su política de sistema cerrado y empieza a incluir muchas de las grandes ideas que ha aportado la comunidad de Cidya, es hora de empezar a plantearse si el Jailbreak es tan necesario. Es decir… Si Apple empieza a abrir el sistema como lo permite Android, ¿será el Jailbreak de IOS 7 tan necesario?
Leer más sobre: Jailbreak IOS 7, IOS 7, Jailbreak.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019