Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Frostbite 3 lleva a Battlefield 4 por encima de Call of Duty Ghost gráficamente

Angel Vilchez - 28/06/2013

Battlefield 4, Jugar a Battlefield 4, Trucos Battlefield 4, Descargar Battlefield 4, Battlefield 4 vs Cod Ghost






Battlefield 4 está levantando expectación. Es un Triple A en toda regla, dentro del género de los shooter de acción bélica y tiene unos gráficos bestiales. Gráficos que, por cierto, han sido creados bajo el nuevo motor de DICE Frostbite 3.

En este tipo de juegos se busca el máximo realismo. Este concepto, a pesar de que muchos lo confunden con la iluminación o lo bien modelados que estén los personajes, va mucho más allá de una simple escena bonita. El realismo y la experiencia más inmersiva se encuentra en los detalles de fondo, como son los efectos medioambientales, los sistemas de físicas, las colisiones y otros aspectos relacionados con cómo interactúan todos los elementos del juego en relación con la vida real.

DICE ha creado un término para todo este grupo de elementos al que ha llamado Levolution. Un concepto que ha implementado en Battlefield 4 hasta en el último detalle y que ha marcado el desarrollo del título desde el comienzo.

frostbite 3

Levolution define la forma en que, con la ayuda de Frostbite 3 y su potencial, los desarrolladores son capaces de crear auténticas simulaciones de movimiento de árboles y pequeños objetos con el viento, de bloques de partículas que salen disparadas tras una colisión… el sistema de físicas de Frostbite 3 va más allá lo visto hasta ahora y detalla cada colisión o efecto ambiental al máximo. Sin duda, algo que dará a Battlefield 4 ese toque especial sobre Call of Duty: Ghost.
Leer más sobre: Frostbite 3, Battlefield 4, Call of Duty Ghost.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
La crítica hacia PES 2014 lleva a la saga al peor momento de su historia
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024