Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3

Angel Vilchez - 15/01/2014

EA y DICE lanzan el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3 que soluciona varios fallos importantes.





Lanzar una secuela anualmente sobre un juego tan complejo como los que hoy lideran las ventas a nivel mundial puede ser positivo para ciertos aspectos pero 'una cagada' para otras. Tanto correr sólo acarrea fallos, bugs, problemas en la experiencia de juego, inestabilidad en los modos online…. Y eso mismo le ha pasado a Battlefield 4.

Por suerte, EA y DICE acaban de lanzar un parche para la versiones de PS4 y PS3 de Battlefield 4 que, en teoría soluciona unos cuantos problemas del juego.

El parche pesa 619MB y viene con unas cuantas mejoras como la reparación de un fallo que hacía que los soldados murieran teniendo aún un punto de vida o el bug que no marcaba bien las señas de amigos/enemigos y hacía que jugadores de un mismo equipo se disparasen.

Además, se solucionan otros fallos como el contador de los rankings, los cuales no actualizaban correctamente y otras modificaciones técnicas. Sin duda, Battlefield 4 no ha estado exento de fallos y eso ha hecho caer la buena fama que tenía la saga.

progresos battlefield 4

Por suerte, EA y DICE se han puesto manos a la obra para solucionar todos estos fallos lo antes posible. De momento, el parche está disponible para PC, PS4 y PS3. En lo que respecta a Xbox 360 y Xbox One, esperamos que la actualización llegue en los próximos días.
Leer más sobre: Battlefield, Battlefield 4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024