Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apps y Juegos para iPhone e iPad: Luminance, Sprinkle, Night Stand, Modern Combat 2

Angel Vilchez - 29/08/2011

Nueva selección de aplicaciones y juegos para iPad e iPhone.



Night Stand Alarm Clock para iPad e iPhone

¡Vale chicos! Comenzamos la nueva temporada de programas con una aplicación ideal para el regreso a clase o al trabajo. Ahora toca madrugar y no llegar tarde, así que hoy os mostramos Night Stand.

night stand alarm clock ipad iphone

Esta aplicación convierte nuestro iPad o iPhone en todo un despertador de mesita. Lo jugoso de este reloj-despertador es que podemos elegir entre unos cuantos temas y diseños de hora. ¡Los hay para todos los gustos!... desde clásicos y sencillos hasta lo más futurista.

Por supuesto, podemos programar alarmas por horas y días de la semana. Bien seleccionamos un sonido de los que ofrece la aplicación o podemos incluso elegir una canción de nuestra biblioteca de música.

Sin duda, un nuevo uso para nuestro Tablet o teléfono.


Luminance para iPad e iPhone

Regresamos de las vacaciones con un montón de fotos y ahora toca hacer una selección de aquellas más interesantes, retocarlas un poquito y convertir una simple escena en una obra de arte.

luminance iphone ipad

En esta tarea, Luminance para iPad e i iPhone nos puede ayudar bastante. A diferencia de otras aplicaciones de fotografía, Luminance se centra sólo en el aspecto de la luz y los tonos de una imagen.

Eso es bueno porque todas las opciones y funciones de la aplicación son muy concretas y permite que podamos conseguir resultados mucho más completos que con otras apps. Si somos usuarios avanzados, podemos personalizar las fotos de forma manual, pero si tenemos prisa o no estamos muy duchos, podemos hacer uso de los filtros pre-establecidos y conseguir resultados geniales.


Sprinkle para iPad

¡Pero bueno! Dejemos de trabajar y sentémonos a disfrutar con uno de los juegos que prometen arrasar esta temporada. Se llama Sprinkle y es super entretenido. Sobre todo, podemos usarlo para hacer que los más peques de la casa se diviertan.

sprinkle iphone ipad

Nuestro trabajo es controlar una especie de coche de bomberos para apagar los incendios que se producen en la aldea de estos seres. Tenemos una manguera de agua que podemos usar, cambiando su altura o el ángulo de disparo.

Con cada nivel que completamos iremos encontrando cada vez más obstáculos que dificultarán nuestra labor, pero nada que un buen bombero no pueda solucionar. Lo mejor es que Sprinkle utiliza las físicas del agua para apagar los incendios, así que resulta muy realista.


Modern Combat 2 para iPad e iPhone

Esta semana, Gameloft vuelve a poner en oferta otro de sus grandes juegos para iPad e iPhone. Modern Combat 2 está a descarga a sólo 79 céntimos en la App Store y nos pone en la piel de un soldado que tendrá que luchar contra todo un ejército de enemigos junto a su compañero.

modern combat 2 iphone ipad

Nada nuevo a nivel de trama, pero Modern Combat 2 es un juego que sorprende bastante, en cuanto al apartado gráfico y complejidad, si tenemos en cuenta que estamos hablando de plataformas móviles.

De nuevo, la experiencia de juego sobre una pantalla táctil deja mucho que desear y complica bastante la interacción. Igual, si trasladamos estos juegos a pantallas más pequeñas como las del iPhone, podemos disfrutar mejor de este juego de guerra para iPad e iPhone.

Aún así, al estar en oferta podemos considerarlo casi un regalo por su buen desarrollo.

Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos iPhone, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024