Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Facebook Messenger, Acer Aspire 3951, iPad vs Galaxy Tab, Nokia Windows Phone 7

Angel Vilchez - 10/08/2011

Noticias: Facebook Messenger, Acer Aspire 3951, iPad vs Galaxy Tab, Nokia Windows Phone 7



Video de los teléfonos Nokia con Windows Phone 7

Estamos a mitad de semana y las filtraciones, junto a las polémicas, hacen de hoy un día interesante. Comenzamos con la filtración del anuncio de los nuevos Nokia con Windows Phone 7.

windows phone 7 nokia phones

La calidad es mala porque está grabado a escondidas, pero se puede ver perfectamente el aspecto de los terminales que Nokia lanzará a finales de año, con la plataforma de Microsoft. Como veis, la variedad de colores estará muy presente en esta gama de teléfonos Nokia, como también un diseño bastante moderno.

Algunos dicen que el video es falso. Sin embargo, mi opinión es que este sí es un video oficial y que los teléfonos que aparecen en él, excepto el concepto del último, son reales.


Apple bloquea al Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa

¿Queréis más noticias? Pues qué tal saber que la única competencia real del iPad de Apple desaparece temporalmente de Europa…

galaxy tab slim

¡Así es! Apple ha conseguido que un tribunal alemán paralice la venta de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa, de forma preventiva, mientras se llega a una conclusión tras la denuncia de Apple por copia de diseño y elementos de la interfaz.

Recordemos que no es el primer lugar donde Apple consigue frenar a su competidor. Pero… ¿realmente es una copia? Miradlo y responded vosotros mismos.


Acer Aspire 3951: ¿Otra copia a Apple?

Seguimos con las filtraciones y nos vamos hasta Acer, quien prepara el lanzamiento de un Ultrabook llamado Acer Aspire 3951. Como veis, el portátil es realmente delgado, con cuerpo de aluminio, teclado chiclet, sólo 13 mm de grosor en su parte más ancha, pantalla de 13 pulgadas y trackpad sin botones.

acer aspire 3951

Todo perfecto excepto en un detalle: que de nuevo nos encontramos ante un dispositivo más que parecido al diseño del Macbook Air de Apple. La cosa es que aún no es oficial, pero con la dureza que Apple está actuando contra los fabricantes que le copian, creo que Acer debería de asegurar su autenticidad antes de lanzarlo al mercado.


Facebook Messenger para iPhone y Android

Tardaba demasiado pero ya está aquí. Facebook Messenger es la aplicación de mensajería instantánea para móviles que la red social acaba de lanzar para iPhone y Android.

facebook messenger android iphone

Tendrá que competir con otras plataforma muy extendidas como Skype, MSN Messenger o WhatsApp, pero creemos que, gracias al gran volumen de usuarios la red social, Facebook Messenger no tendrá problemas para captar usuarios.

En cuanto a funcionalidades, encontramos prácticamente lo mismo que en WhatsApp o Groupme, es decir, chat, envío de imágenes, de posición en el mapa o mensajes grupales.

Leer más sobre: Facebook Messenger, Noticias, Acer Aspire 3951.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024