Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las páginas de descargar cerrarán voluntariamente antes de 2012

Angel Vilchez - 08/08/2011

¡No hará falta denunciarlos porque saben que le espera!



carlos cuadros culturaLa Ley Sinde está a punto de comenzar su andadura por la red. Son muchos los detractores de esta ley, pero al final y pese a la opinión de la mayoría, el sistema que podrá cerrar páginas de descargas de películas, música y otros contenidos con derechos de autor, ha salido adelante en el senado.

El Director General de Cine en el Ministerio de Cultura – Carlos Cuadros – se ha pronunciado sobre lo que posiblemente pase antes de que acaba 2011. Lógicamente, ha sacado pecho y pronunciado la frase que menos quieren oír los internautas a estas alturas:

''La mayoría de páginas web con contenidos protegidos por derechos de autor estarán cerradas antes de que acabe el año…''


Para más inri, y siguiendo con el 'tonito' de superioridad, Cuadros ha dicho que la gran parte de estas páginas ni siquiera serán denunciadas, porque serán ellas mismas, de forma voluntaria, quienes cesen su actividad.

''Saben que se les ha acabado y por eso están haciendo todo el ruido que pueden, porque todo el dinero que puedan trincar mientras, lo van a trincar''


Palabras tan mal sonantes e incluso de total falta de respeto, como 'Robar o Trincar', se han dejado escuchar en sus declaraciones, haciendo referencia a las personas que se han beneficiado de alguna forma o lucrado económicamente de enlazar a archivos descargables.

¿Qué os parece la actitud?

Fuente
Leer más sobre: Descargas, Ley Sinde, Leyes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024