Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apps y juegos iPhone / iPad: Asphalt 6 Adrenaline, Pac-Man, Assassins Creed, File Browser

Angel Vilchez - 08/08/2011

Aplicaciones y juegos iPhone / iPad: Asphalt 6 Adrenaline, Pac-Man, Assassins Creed, File Browser



Pac-Man para iPad e iPhone

Vuelve el juego más conocido de toda la historia y aterriza en el iPad. Pac-Man, o como se le conoce vulgarmente, el Comecocos.

Del objetivo del juego hay poco que decir, ya que a estas alturas, con los gráficos que estamos viendo en los últimos meses para los juegos de iPad, ver imágenes de 8 bits y no echarse las manos a la cabeza es sinónimo de que conocemos la franquicia y no hace falta más.

pac man ipad iphone

Si hay que destacar la buena implementación de los controles a la pantalla táctil. Namco ha mantenido el aspecto Arcade de las máquinas y el pad de control es un joystick de los antiguos que responde muy bien.

Hay una versión gratuita que nos permite jugar sólo un nivel y otra de pago con la que podremos disfrutar de varios mapas de juego.


Asphalt 6 Adrenaline para iPad e iPhone

Ahora sí que nos vamos a hasta uno de los juegos para iPad e iPhone con mejores juegos. Se llama Asphalt 6 Adrenaline y estáis de suerte porque de momento está en oferta en la App Store a sólo 79 céntimos, cuando normalmente tiene un precio de entre 5 y 6 euros.

asphalt 6 adrenaline iphone ipad

Estamos ante un juego de carreras de coches, donde el llegar primero no sólo es lo importante, sino que en algunas misiones tendremos que eliminar a nuestros rivales haciendo que se estrellen contra algo.

Por supuesto, un buen juego de carreras ilegales debe de traer consigo un sistema de personalización del coche y Asphalt 6 lo incluye. Colores, vinilos, botellas de nitro, mejores ruedas, alerones… todo podremos ir mejorándolo si ganamos dinero, que se consigue subiendo al pódium en cada carrera.

Si te gustan los juegos de coches para iPad, Asphalt 6 es sin duda una de las mejores apuestas.


Assassin´s Creed: Altair’s Chronicles para iPad e iPhone

Gameloft también ha adaptado uno de los juegos más populares de las consolas a iPad. Esta vez hablamos de Assassin´s Creed: Altair’s Chronicles, un título que nos pone en la piel del asesino más escurridizo de la época de los Templarios.

assassins creed altair chronicles iphone ipad

Lógicamente, aquellos que hayáis jugado a la versión de consola o de PC notaréis la calidad de los gráficos, pero aún así, teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo móvil, el título es bastante bueno.

La jugabilidad y los controles son relativamente buenos. Esto partiendo de que estos apartados suelen decepcionar bastante en las pantallas táctiles. Durante la historia deberemos de ir cumpliendo misiones que nos harán más fuertes, más hábiles e iremos consiguiendo mejoras en armas y velocidad para subir paredes o saltar.

Si falla algo en comparación con las versiones de consola o PC es que desaparece por completo la posibilidad de andar libremente por el mapa. Pero bueno, estamos en un periodo de adaptación de los juegos móviles y estas cosas suelen ser así.


File Browser para iPad

Terminamos el programa de hoy con una aplicación que me resultado más que interesante. Se llama File Browser y nos permite ver, acceder, gestionar e incluso copiar los archivos de un PC o Nas desde el iPad.

file browser ipad

Tras configurar el PC al que vamos a acceder con sólo poner su nombre, podemos entrar en el disco duro y acceder a todos los ficheros. Lo mejor de todo no es que podamos copiar aquellos que queramos a nuestro iPad, sino que también, si hablamos de archivos multimedia como fotos, audios o videos, podemos realizar streaming y ver, por ejemplo, un video o película sin necesidad de copiar dicho archivo al Tablet.

Si queremos, por ejemplo, copiar un a archivo al Tablet, sólo tenemos que pulsarlo y abrir el panel de acciones. Marcamos copiar o mover y seguidamente volvemos a utilizar dicho panel en la carpeta destino para pegarlo.

Así de fácil y de útil es esta aplicación con la que podemos gestionar los archivos del PC.

Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos iPhone, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024