Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Asus EeePad Slider, PS Vita, Nokia 500, Muerto por jugar

Angel Vilchez - 01/08/2011

Asus EeePad Slider, PS Vita, Nokia 500, Muerto por jugar



PlayStation Vita el 28 de Octubre

¡Qué mejor que empezar la semana con anuncios que llegan con sorpresa para los más impacientes! Sí amigos, hablamos de PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony cuya fecha de lanzamiento ha sido publicada por BlockBuster en el Reino Unido.

fecha lanzamiento ps vita

La consola de Sony, de la que sólo sabíamos que llegaría al mercado a finales de 2011, ya tiene fecha de salida. Será el 28 de diciembre, según los panfletos que BlockBuster ha publicado en el Reino Unido.

En el flayer publicitario, BlockBuster lista tanto la versión Wifi de PS Vita como la 3G, aunque lo curioso es que Sony no ha confirmado ni publicado oficialmente dicha fecha. Podría ser verdad o no tener más validez que otras filtraciones realizadas por tiendas online para hacerse publicidad, pero sea como sea, es lo más concreto que tenemos hasta ahora.


Muere un joven por sobredosis de Xbox 360

La familia de Chris Staniforth, un joven de tan sólo 20 años que moría hace unas semanas tras sufrir una trombosis por estar más de 12 horas al día jugando a la Xbox 360, acaba de lanzar una campaña para prevenir a otros jóvenes de los peligros de estos hábitos.

juegos muerte

El joven, que dedicaba 12 horas al día a jugar a Halo, fallecía por una trombosis venosa producía por la poca actividad física que tenía. Su familia no culpa a los videojuegos ni a Microsoft por lanzar la consola, pero si advierte que los jóvenes deben de controlar el tiempo de juego y salir más a la calle a realizar actividades físicas y sociales.

¡No es broma y desde Configurarequipos apoyamos esa campaña al máximo!


Asus Eee Pad Slider en Setiembre

Bueno, seguimos con más noticias buenas porque se aproxima la llegada a España de otros de los Tablet con más posibilidades del actual mercado. La propuesta de Asus se llama Eee Pad Slider y varía del resto de Tablet Android en que se desliza y deja ver un teclado físico para poder utilizar la tableta en tareas de productividad. Este Tablet Android, de doble núcleo a 1 GHz y teclado QWERTY físico, llegaría a España en octubre a un precio de 499 euros. Llegará con conectividad Wifi y 16 Gb de memoria interna.

asus eee pad slider android

Es curioso como se ha pasado de los netbook a los Tablet y ahora volvemos a buscar la fórmula de los portátiles. Y en eso… Asus está ya a la cabeza con sus propuestas de Tablet.


Nokia 500 con Symbian Anna

Con la que le está cayendo a Nokia por quedarse atrasada en el sector telefónico, era raro que no presentara algo como el nuevo Nokia 500, un teléfono móvil con Symbian Anna que presume de incluir el procesador más rápido que haya montado la empresa, pues llega con 1 GHz.

nokia 500

Lo mejor, es que el Nokia 500 ha sido pensado para llegar al público medio. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, conectividad Wifi y 3G, varios colores disponibles y una pantalla de 3.2 pulgadas capacitiva.

Según nos informan, el precio del Nokia 500 será de 150 euros libre, aunque llegará también subvencionado a mano de los operadores a partir de octubre.

Un buen teléfono con un sistema nuevo…. A ver cómo se le da a Nokia

Leer más sobre: Nokia 500, Noticias, PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024