Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apps y juegos iPhone - iPad: Descargas iPad, Apache 3D Sim, Gravity Guy, BBC iPlayer

Angel Vilchez - 01/08/2011

Apps y juegos iPhone - iPad: Descargas iPad, Apache 3D Sim, Gravity Guy, BBC iPlayer



Gravity Guy HD para iPad

¡Comenzamos la semana con algo alegre! El juego para iPad Gravity Guy HD es ya todo un reclamo entre los usuarios del Tablet de Apple. A diferencia de los juegos tradicionales, donde tenemos controles por todas partes y un joystick, este juego hace honor a su nombre con sólo un botón de control, la pantalla.

gravity guy hd ipad

El objetivo de Gravity Guy es conseguir llegar al final de cada nivel antes de que nos pille el guerrero galáctico que nos persigue. Los niveles están compuestos de tramos de suelo y techo que tendremos que seguir gracias al poder de cambiar la gravedad con el que jugamos.

Con sólo pulsar en la pantalla, nuestro personaje cambiará la gravedad y podrá correr boca abajo. ¡Ojo! Porque si nos equivocamos haremos que el muñeco se pierda en el vacío. Ya que es difícil controlar la gravedad a tanta velocidad, dispondremos de un modo tortuga que ralentizará la carrera, dándonos tiempo para reaccionar en los cambios, aunque cuidado porque tanto el tiempo como las veces que podremos usarlo es limitado.

Sin duda, un juego para iPad que merece la pena.


Descargas para iPad

Seguimos con una aplicación diseñada para ofrecer una de las funciones que más se echan en falta en el iPad: Un gestor de descargas.

descargas para ipad

En sí, la aplicación Descargas para iPad es un navegador web, de formato similar a Safari, con el añadido de que incluye su propio gestor para bajar archivos, videos, audio o imágenes de Internet.

Tan sólo hay que ir a una página web, mantener pulsada la pantalla durante un par de segundos sobre un link o una imagen y seleccionar guardar archivo. Descargas para iPad ofrece soporte para plataformas como Rapidshare, Megaupload, Fileshare y otras, como también permite descargar adjuntos de Gmail o Hotmail.

Además, la aplicación Descargas para iPad incluye su propio gestor de archivos que nos permite, entre otros, crear categorías, renombrar archivos, moverlos entre carpetas o incluso enviar o recibir archivos con un PC mediante Wifi.

Lástima que no ofrezca la posibilidad de ver páginas Flash, porque entonces sería la herramienta ideal.


Apache 3D Sim para iPad

Seguimos con un juego de helicópteros para iPad llamado apache 3D SIM. Sinceramente es el mejor que he probado hasta ahora, ya que además poder usarlo como un simulador, ofrece un modo Arcade con muchas misiones.

apache 3d sim ipad iphone

Como en cualquier simulador, deberemos de aprender a despegar, a utilizar los controles de vuelo, saber girar, subir, bajar, aumentar o disminuir la velocidad. Digamos que esos son los controles básicos. Pero cuando estamos en misiones de ataque tendremos además que combinar ese control con la habilidad para disparar. En ocasiones deberemos de utilizar la ametralladora, pero cuando se trate de tanques y helicópteros enemigos será mejor hacer uso de los misiles.

Los gráficos como el sonido están muy bien conseguidos. El control de vuelo resulta complejo al principio, pero con unas horas de práctica seremos todo un experto piloto de guerra.


BBC iPlayer para iPad

Terminamos la selección de hoy con una aplicación para ver series, películas y documentales en el iPad, aunque eso sí, destinada sólo a aquellos que dominan el Inglés. La popular cadena Inglesa BBC lanza su aplicación iPlayer para iPad en España.

bbc ipad iplayer

Esta aplicación tiene como base poder suscribirnos, a través de una tarifa plana mensual de 7 euros, a todos sus contenidos. Series como Doctor Who, programas como Top Gear o En Casa de Jamie Oliver o los mejores documentales están en HD en la aplicación.

Para los momentos donde la conectividad a Internet es baja o nula, iPlayer nos permite descargar los capítulos y verlos sin conexión, lo que se agradece. Además, BBC iPlayer para iPad también ofrece un modo gratuito con algunas series y programas de la cadena.

La interfaz es increíble y todo está ordenado correctamente. Es una lástima que esté en Inglés porque aplicaciones así, para ver series o películas en español a través de una tarifa plana serían muy consideradas y seguidas en nuestro país.

Leer más sobre: Juegos iPhone, Aplicaciones iPad, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024