Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Iconia TAB A100, Juegos Nintendo 3DS, BBC iPlayer iPad, Blackberry Messenger 6

Angel Vilchez - 29/07/2011

Noticias: Iconia TAB A100, Juegos Nintendo 3DS, BBC iPlayer iPad, Blackberry Messenger 6



Juegos gratis para Nintendo 3DS (Embajadores)

Tal y como os anunciamos ayer, Nintendo ha tenido que bajar hasta un tercio del precio de su 3DS, tras ver como las ventas se estancan 6 meses después de su lanzamiento. La medida ha sondado por toda la red, pero más ha sonado la indignación de aquellos que compraron la consola hace semanas, al ver como ahora cuesta 70 euros menos.



Para compensar a estos compradores, Nintendo ha creado el Programa Embajadores Nintendo 3DS. Este programa permitirá a aquellos que compren antes del 18 de agosto su 3DS, descargar 20 juegos gratis de Nintendo eShop.

En concreto, Nintendo ofrecerá 10 juegos de NES entre los que están Super Mario Bros, Donkey Kong Jr. O The Legend of Zelda entre otros, además de otros 10 títulos de Game Boy Advance.

¡Lo dicho… Nintendo lo tiene difícil con los Smartphone pegados a su 3DS!


Acer Iconia Tab A100 en agosto

Durante el CES de las Vegas pudimos ver la tormenta de Tablet que llegaría este año. Allí, Acer presentaba varios modelos de los cuales sinceramente, me sorprendió un Tablet de 7 pulgadas con Honeycomb.

acer iconia tab a100 precio

El Iconia TAB A100 de Acer, con todo lo que encontramos en el Xoom de Motorola o en el Samsung Galaxy Tab 10.1, llegará en una semana al mercado al precio de 300 dólares. ¡Sí señor! Este Iconia TAB A100 se convierte en el Tablet más barato del momento y no pierde ni un ápice de calidad frente a la competencia. Tan sólo pasa a ser un Tablet más portátil que los modelos de 10 pulgadas.

Que sigan sacando modelos porque así podremos conseguirlo mejores y más baratos.


BBC iPlayer para iPad llega a España

Los contenidos de la BBC son muy conocidos en el mundo. Series como Doctor Who, programas como los de Jamie Oliver o shows como Top Gear son seguidas por millones de personas.

bbc iplayer ipad espana

Pues la BBC, quien tiene su plataforma de streaming por suscripción mensual para PC e iPad, acaba de lanzar la versión para Tablet en España. Una aplicación desde la que podemos acceder a todos los videos de la cadena en HD.

Aunque hay contenidos gratuitos, la mayor parte de los programas, series, documentales y películas sólo se pueden ver si eres Premium. El precio mensual es de 7 euros y se pueden descargar los contenidos para verlo cuando no hay conexión.

BlackBerry Messenger 6 a descarga

Para terminar nos vamos hasta el universo Blackberry. Y es que RIM acaba de lanzar la nueva versión de su programa de mensajería instantánea, Blackberry Messenger 6, que podéis descargar desde App World.

blackberry messenger 6

Las principales novedades permiten invitar por ejemplo a amigos a un juego sin tener que abandonar la aplicación, compartir las aplicaciones que tenemos en nuestro perfil y ver las que usan nuestros contactos y acceder a su descarga usando estas listas como enlaces directos.

La interfaz también ha sido ligeramente renovada, pero si algo destaca es que las aplicaciones más usadas como Wikitude, ScorMedia o Foursquare serán actualizadas para adoptar, de forma nativa, las nuevas opciones de Blackberry Messenger 6.

Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Noticias, BlackBerry Messenger 6.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024