Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos iPhone e iPad: 9mm, Captain America Sentinel, Time Crisis 2nd Strike, Panda Revenge

Angel Vilchez - 25/07/2011

Juegos iPhone e iPad: 9mm, Captain America Sentinel, Time Crisis 2nd Strike, Panda Revenge



Panda Revenge HD para iPad

Comenzamos nuestro programa con uno de los juegos más descargados de la App Store. Se llama Panda Revenge HD y os aseguro que es de los más divertidos y adictivos que hemos visto hasta ahora.

panda revenge hd ipad

El juego consiste en derribar a los muñecos de la pantalla utilizando el tirachinas de un panda. Lo bueno es que los disparos se hacen de forma manual. Es decir, tenemos que marcar la altura y fuerza correcta del disparo para dar en el objetivo.

En cada nivel disponemos de un número limitado de tiros. Al principio nos encontramos con niveles sencillos, objetivos fáciles de alcanzar… pero conforme vamos pasando de pantalla encontraremos retos mucho más complejos, como la necesidad de hacer rebotar las bolas del tirachinas para derribar a los muñecos que no están al alcance directamente.

¡Sencillamente, Panda Revenge HD es un juego que recomendamos para estos días de verano!


Captain America: Sentinel of Liberty para iPad e iPhone

Ahora que esperamos la llegada de la película del Capitán América, Marvel ha aprovechado para lanzar un juego del héroe más patriota de la historia.

captain america sentinel liberty ipad

El capitán América llega al iPad con un juego que varía, al menos en lo que a controles se refiere, de los típicos juegos de la Store. Y es que a diferencia del resto de juegos de héroes que ya hemos visto en nuestro programa, como Spider-Man, Transformers, Iron Man, etc. En el Capitán América utilizaremos un sistema de control de juego similar al utilizado en Mirror’s Edge. Es decir, el personaje corre continuamente y, nosotros mediante el uso de gestos en pantalla, podremos saltar, deslizarnos por el suelo, subir paredes, golpear al enemigo o lanzar el escudo.

El juego transcurre a través de varios niveles que tendremos que completar para poder seguir avanzando en la historia. A pesar de parecer repetitivo el sistema de combate, los buenos gráficos y la sensación de dinamismo del estilo de juego hacen de este Centinela de la Libertad un título bastante atractivo.


Time Crisis 2nd Strike para iPad e iPhone

Seguimos con las alternativas para pasar el verano entretenidos. Ahora hablamos de Time Crisis 2nd Strike, un juego para iPhone e iPad que simula las recreativas iGunCon.

time crisis 2nd strike ipad

El objetivo de este tipo de juegos es eliminar a todo enemigo que aparezca en pantalla. Lo interesante es que utilizaremos un sistema de combate diferente. El control consiste en mantenernos a cubierto detrás de cajas y otros objetos para recargar y pulsar sobre el pedal para levantarnos, apuntar con el dedo a los malos y disparar.

Por supuesto no nos podemos dormir escondidos tras las cajas, pues cada nivel requiere la terminación en un tiempo limitado. Así que deberemos de ser rápidos, decididos y tener muy buena puntería.

Sin duda, Time Crisis 2nd Strike es otro juego con el que disfrutar este verano.


9mm para iPad

Pero si alguien tiene potencial para hacer los mejores juegos para iPhone e iPad es Gameloft. De nuevo nos sorprende con un super título llamado 9mm. Un juego basado en el sistema de GTA y mezclado con algunos matices de Max Payne como el poder combatir a cámara lenta y hacer saltos de película mientras disparamos.

9mm iphone ipad

El juego transcurre alrededor de un detective y su equipo de policías que intentan detener a uno de los camellos más importantes de la zona. Como en GTA, habrá interrogatorios, bandas callejeras, tiroteos fuera y dentro de los edificios.

La trama y los gráficos de 9mm son bestiales, si tenemos en cuenta que hablamos de un juego para iPhone o iPad. Con respecto al control de los mandos, estamos ante otro de esos títulos que se quedan a medio camino por la complejidad de jugar en una pantalla táctil.

El típico pad a la izquierda para desplazarse, varios botones por la pantalla para disparar, cambiar de armas, agacharse, correr… Pero lo complicado está en disparar y moverse usando las dos manos mientras apuntamos con otro dedo deslizando el dedo por la pantalla.

Al final resulta uno se da por vencido. Es algo que vemos en todos los juegos, así que no es un problema exclusivo de 9mm. Sin embargo, el título está más que conseguido. Las peleas son increíbles y se mezclan imágenes del juego con secuencias cinemáticas, lo que hacen de 9mm uno de los mejores juegos para iPad.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Juegos iPhone, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024