Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pasa las fotos de Facebook a Google+ Plus con Move Your Photos

Angel Vilchez - 24/07/2011

Una extensión para pasar las fotos de Facebook a Google+.



Google+ está canibalizando a otras redes sociales. Incluso, usuarios asiduos de Facebook han dejado de entrar en la plataforma de Zuckerberg para centralizar sus contactos sociales en la red de Google. Todo ello gracias a la cantidad de extensiones que están apareciendo en el Blog de Google+.

move your photos

Hace unos días vimos cómo ver los contactos y notificaciones de Facebook en Google+. Gracias a una extensión muy bien hecha e implementada, podemos ver en el muro de la red de Google los post o actualizaciones de nuestros amigos de Facebook.

Ahora, gracias a la extensión Move your Photos, podemos pasar las fotos de Facebook a Google+ sin prácticamente hacer nada. La extensión ha sido creada para Google Chrome y permite transferir las fotos de Facebook, selectivamente, a tu álbum de Picasa, lo que en definitiva es a Google+.

Una vez instalada Move your Photos veremos un icono con un autobús amarillo que nos permitirá transferir de Facebook a Picasa los álbumes de fotos. Por supuesto, Move your Photos es una aplicación gratuita y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Fuente
Leer más sobre: Facebook, Google Plus, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Ver más sobre: Google Plus
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024