Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Motorola Atrix, Wigig, Google Plus IOS, Apple iPhone iPad

Angel Vilchez - 20/07/2011

Noticias: Motorola Atrix, Wigig, Google Plus IOS, Apple iPhone iPad



Google+ para iPhone a descarga

Ayer mismo, empleados de Google acusaban a Apple de estar paralizando la aplicación de Google+ para iPhone. Eran rencores que venían por el tiempo de revisión que se estaba tomando la empresa de la manzana.

google plus itunes

Ayer tarde, Apple demostró que eso no era así lanzando a su tienda de aplicaciones para iPhone e iPad la aplicación oficial de Google+, que como vemos es prácticamente igual a la de Android.

La red social de Google ya tiene presencia en Android y en iPhone. Dos plataformas que dominan el mercado de los Smartphone y que ayudarán bastante a la expansión de Google+ y su batalla contra Facebook.


iPhone e iPad disparan los beneficios de Apple

Y es que tanta prisa es lógica si tenemos en cuenta la cantidad de teléfonos y Tablet que Apple ha vendido. Más de 20 millones de iPhone y casi 10 millones de iPad ha vendido la empresa sólo entre abril y junio de este año.

iphone 4 ipad macbook

El volumen de ventas total entre ordenadores Mac, iPod, iPhone e iPad ha generado unos beneficios de más de 7 mil millones de dólares en este trimestre, lo que demuestra que para Apple, Android no es tan duro rival.


Motorola Atrix con Movistar

Otro terminal que parece estar rodeado de éxito es el Motorola Atrix. El quinto doble núcleo del mercado, que llega con un concepto diferente al resto de Smartphone.

motorola atrix movistar

Movistar tiene en exclusiva la distribución del Motorola Atrix y sus accesorios. Un dock para hacer del teléfono todo un centro multimedia para el salón y un laptop que utiliza al teléfono como CPU.

La idea de Motorola es ofrecer un ecosistema de dispositivos unificado, donde el cerebro siempre vaya con nosotros. Portabilidad, productividad y ocio son los tres frentes que el Motorola Atrix ofrece para diferenciarse del resto.


WiGig elimina los cables de los aparatos

¿Cansados de tener que cablear todos vuestros aparatos? Pues os alegrará saber que ya existe un sistema para olvidarnos de ellos. Se llama WiGig y permite transferir sin cables a velocidad de 7 Gbps.

dispositivos wigig

La idea del sistema es eliminar de una vez por todas la conexión por cable entre dispositivos, ya que es capaz de transferir video en alta definición sin problemas y en tiempo real.

El problema de WiGig es que los aparatos necesitan estar en contacto visual, por lo que el Wifi tradicional aún tiene margen para mejorar.

Leer más sobre: WiGig, Noticias, Motorola Atrix.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024