Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Ventures financiará a empresas jóvenes e ideas con futuro

Angel Vilchez - 01/04/2009

Google invertirá y apadrinará proyectos de nuevos emprendedores del mundo de la tecnología.



googleventures pre
Casi todos los sabios, filósofos, políticos y economistas, saben que si hay un momento en la vida para crecer tanto personal como laboralmente, ese es ''Una Crisis''.

Y aunque suene raro, en tiempos de crisis, donde la economía es lo que más sufre, Google aprovecha y echa otro pulso al mercado con Google Ventures.

Google Ventures es un proyecto de inversión, que funciona como un mentor, un padrino, de nuevas ideas o proyectos relacionados con el mundo de las tecnologías de Internet. Con una inversión de 100 millones de dólares, Google Ventures invertirá en empresas emergentes, proyectos tecnológicos, e incluso ideas de garaje que prometan un potencial negocio de futuro.

En su día, Silicon Valley, realizó un paso similar con las que ahora son enormes multinacionales tales como Amazon, Ebay, Facebook, e incluso el mismo Google.
Teóricamente, la inversión y apadrinamiento que Google Ventures ejercerá sobre estas nuevas ideas, no se convertirán en adquisiciones de la compañía, aunque viendo el ritmo de adquisiciones de gran potencial como Youtube en los últimos meses, será cuestión de que aquellos que acepten la financiación de Google Ventures, no firmen nada que no deseen perder.
Leer más sobre: Internet, Google, Google Ventures.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019