Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos iPhone iPad: Crucigramas HD, Cave Bowlings, FilterStorm, Quién quiere ser millonario

Angel Vilchez - 18/07/2011

Juegos y aplicaciones iPhone iPad: Crucigramas HD, Cave Bowlings, FilterStorm, ¿Quién quiere ser millonario?



¿Quién quiere ser millonario? para iPad

Carlos Sobera ha popularizado su programa de entretenimiento hasta tal punto que se ha creado una juego del programa para iPad. ¿Quién quiere ser millonario? Es el juego que hoy os mostramos y que, sin duda, podrás utilizar en reuniones de amigos para amenizar el momento.

quien quiere ser millonario ipad

El objetivo del juego es el mismo que el del programa de televisión. Es decir, conseguir responder a todas las preguntas sin tener un solo fallo para conseguir el premio máximo. Las preguntas se muestran con la misma interfaz que vemos en televisión y en todo momento podremos utilizar los comodines que 50 por ciento, comodín de la llamada o el comodín del público.

Al principio, las preguntas son más o menos fáciles, pero conforme vamos subiendo de nivel en la escala de premios se complican bastante.

La música y efectos de sonido son los del programa de televisión, así que parecerá que eres un concursante de verdad.


Crucigramas HD para iPad

Sin embargo, si estás sólo en el bus o en el metro, esperando un avión o simplemente aburrido, tienes otros juegos que entretienen a cualquiera. Esta vez hablamos de la mejor aplicación de crucigramas para iPad.

crucigramas hd ipad

Se llama Crucigramas HD y ofrece más de 60 niveles. La interfaz es super intuitiva y la jugabilidad es genial. Al igual que en los crucigramas de papel, podemos rellenar palabras en horizontal o cambiar la orientación de las casillas a vertical.

Os aseguro que si sois asiduos a hacer crucigramas en papel no echaréis de menos las revistas de toda la vida, porque esta aplicación sustituye con total seguridad a cualquiera de ellas.

¡Una aplicación para aquellos a los que les gustan los retos lingüísticos!


FilterStorm para iPad

Aplicaciones de retoque fotográfico para iPad e iPhone hay muchas. ¡Es más! Hay tantas que resulta imposible decantarse por una en concreto. Así que nosotros os enseñamos algunas de las mejores para que tengáis donde elegir.

filterstorm ipad

Hoy os mostramos FilterStorm, una aplicación para retocar fotografías muy intuitiva. Igual ofrece menos filtros y opciones que otras aplicaciones similares, pero resulta ideal para modificaciones rápidas, tanto a nivel de filtros como de tamaño y propiedades de la imagen en sí.

A la derecha la fotografía en cuestión y a la izquierda un menú vertical con todo tipo de ajustes. Se puede cambiar el tamaño de la fotografía para utilizarla en un blog, girarla, añadir marcos, una frase… pero también podemos modificar ciertos parámetros como la luminosidad, ajustar el contraste, el color, desenfocar zonas concretas, reducir el ruido para mejorar la calidad o incluso eliminar el efecto de ojos rojos que producen los Flashes.

Al terminar de retocar una fotografía podemos guardar el resultado en el iPad o exportarla por correo electrónico. Sin duda, una aplicación que deberías de tener en cuenta si no quieres lidiar con complicadas opciones.


Cave Bowling para iPhone e iPad

Para terminar os traemos un juego super divertido y entretenido. Se llama Cave Bowling… algo así como los bolos de las cavernas. El juego consiste en derribar todos los bolos que aparecen en pantalla con una bola que podemos controlar tanto en dirección como en potencia.

cave bowling ipad iphone

A diferencia del juego de bolos original, la pista es un escenario prehistórico con cuestas, obstáculos y algunas sorpresas que complican nuestra tirada. Además de recibir puntos por completar el nivel tirando el máximo de bolos posible, también podemos mejorar la puntuación recogiendo huesos que flotan al pasar por ellos con la bola.

Un juego sencillo, con gráficos convencionales, pero muy muy adictivo.

Leer más sobre: Juegos iPhone, Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019