Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nintendo Video, Samsung Galaxy Tab 10.1, Google Plus Facebook, Películas Android

Angel Vilchez - 13/07/2011

Nintendo Video, Samsung Galaxy Tab 10.1, Google Plus Facebook, Películas Android



Alquila películas y descarga libros desde Android Market

Android Market recibirá una buena actualización muy pronto. Así lo muestra Google en un video en el que nos enseña la nueva interfaz de la aplicación de la tienda de apps, juegos y ahora también de libros electrónicos y películas.

...sigue leyendo este post


peliculas movil android


Nintendo Video permite descargar videos en 3DS

Quien también actualiza sus dispositivos es Nintendo. A partir de hoy, la nueva consola Nintendo 3DS, n sólo permitirá jugar sino también acceder a un completo catálogo de videos en 2 y 3 dimensiones.

nintendo video 3ds

Será gracias a la aplicación Nintendo Video que podremos descargar de la tienda eShop que se incluye en la consola. Entre los contenidos que encontramos en Nintendo Video podremos ver dibujos animados, conciertos, documentales, clips cómicos y no se descartan futuras incorporaciones como películas y series en 3D.

De esta forma, la Nintendo pasa a ser, como muchos otros dispositivos, de una consola de juegos a un centro de entretenimiento digital.

Samsung Galaxy Tab 10.1 en España

Otro dispositivo que se actualiza y llega a España es la versión delgada del Samsung Galaxy Tab 10.1. Un modelo mucho más delgado que fue presentado por la compañía pocas semanas después de la versión inicial, tras ver como Apple había mejorado en diseño y delgadez su iPad 2.

samsug galaxy tab 10 1 vodafone

El precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 variará en función del modelo. Por ejemplo, podremos comprar el Tablet Android 3.1 en su versión 3G por unos 589 euros, mientras que la versión Wifi sólo costará 479 euros.

Será en Agosto cuando Samsung lance su Tablet al mercado español y lo podremos comprar tanto libre, como a través de una operadora.

Doble núcleo, 8.9 milímetros de grosor, cámara de 5 megapíxeles y Android 3.1 con interfaz personalizada son los elementos destacables de este Tablet Android.

Entrar en Facebook desde Google +

Google+, la red social que ya ha conseguido más de 10 millones de usuarios y que pretende competir con Facebook, ahora tiene muchas más razones para ir creciendo. Y es que, gracias a una extensión para Google Chrome, ahora podemos ver, postear o comentar en nuestro perfil de Facebook sin salir de la red de Google.

google plus facebook

Se trata de un plugin que añade un botón con el logo de Facebook al menú de Google+. Al pulsar sobre él, podemos ver el muro de Facebook en la propia red social de Google, lo que evita que tengamos que estar alternando entre plataformas.

Esta extensión para acceder a Facebook desde Google+ sin duda, hará que más y más gente opte por estar presente en ambas redes, y evidentemente favorece a la opción de Google.
Leer más sobre: Nintendo Video, Noticias, Google Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024