Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos iPhone iPad y Apps: Watch TV, Bumpy Road, Pinball HD, Virtual Tablet Tennis

Angel Vilchez - 11/07/2011

Juegos iPhone iPad y Apps: Watch TV, Bumpy Road, Pinball HD, Virtual Tablet Tennis



Pinball HD para iPad

Amantes de los clásicos de toda la vida, aquí tenéis el mejor simulador de Pinball para iPad. Sin duda, el más realista y mejor cuidado de todos los que existen en la App Store.

pinball hd ipad

Pinball HD ofrece cuatro tableros diferentes, cuidados hasta el último detalle. Los tableros son tridimensionales y se nota en los cambios de cámara que se producen cuando la bola llega a la parte superior del tablero o al hacer zoom con los dedos sobre la pantalla.

Como en cualquier PinBall de la vida real, también podemos ayudar a la bola a salir de un apuro con un breve empujón al Tablet, lo que lo hace más real todavía.

Bumpy Road para iPhone e iPad

Otro de los juegos que aconsejamos hoy es Bumpy Road. A diferencia de cualquier otro juego donde interviene un coche, esta vez no controlamos el vehículo sino la carretera. Es decir, que tenemos que modificarla con los dedos para hacer que el coche ande hacia delante, hacia detrás, vaya más rápido o más lento o incluso salte para alcanzar niveles de calzada superiores.

bumpy road iphone ipad

El objetivo de Bumpy Road es coger todos los iconos que aparecen en pantalla. El problema es que hacerse con el control del coche es complicado, ya que la pantalla avanza sola y tenemos que hacerlo ir a donde queramos en poco tiempo.

Para evitar que podamos relajarnos, Bumpy Road añade algunos inconvenientes al transcurso de la carrera con fosos que tendremos que evitar para no caer al vacío, pues si lo hacemos, terminaremos la partida.

Buenos gráficos, un control de juego diferente y un gancho que hace de Bumpy Road un juego de los más entretenidos.

Virtual Table Tennis

Otro de los clásicos juegos de mesa que pasan a la pantalla virtual del iPad es Virtual Tablet Tennis, un juego de Ping Pong muy bien conseguido, al menos, en el apartado jugabilidad.

virtual tablet tennis ipad

Sobre el objetivo del juego hay poco que explicar, pues si has jugado alguna vez al tenis de mesa sabrás de qué va. Sin embargo, habría que destacar que los controles responden muy bien, pues si apuntamos el golpe a una esquina la bola va sin problemas. Además, el juego acepta efectos de bola.

Nos hubiese gustado que la mesa fuese un poco más grande, pero aún así, resulta ser un título bastante entretenido. A su favor la buena jugabilidad, aunque cuando llevas un rato con el dedo en pantalla cansa bastante.

Si te gusta el tenis de mesa y no dispones de espacio para tener un equipo real, este juego puede sustituirlo en esencia.

Watch TV para ver la televisión en el iPad

Llévate la televisión a la cama con tu iPad y la aplicación Watch TV. Una aplicación para ver la televisión en el iPad gratis, aunque eso sí, no todos los canales que queremos se encuentran disponibles.

watch tv ipad

La app conecta con los servicios de emisión online de las principales cadenas del mundo, incluidas la de España y Sudamérica. Los canales que aparecen suelen ser o bien autonómicos o algunos de los nacionales.

Por ejemplo, en el caso de la televisión de España, podemos ver la televisión de canales como TVE, Antena 3, Cuatro, Intereconomía, Canal Sur, etc.

La calidad de la imagen depende de la fuente de emisión, es decir, de la calidad con la que cada cadena emite vía streaming. No es la app definitiva para ver la tele en el iPad pero se acerca bastante.

Leer más sobre: Juegos iPhone, Aplicaciones iPhone, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024