Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las invitaciones para Google+ vuelven a estar activas

Angel Vilchez - 10/07/2011

Google reactiva el sistema de invitaciones para Google+



Google+ fue anunciado hace unos días y el servicio pasó a ser público en fase beta. Un proceso en el que sólo algunos podían acceder a la red social a través del sistema de invitaciones de Google, pudiendo además enviar invitaciones a otros amigos para ir agregando progresivamente a más gente a la plataforma.

invitaciones google plus

A los dos días de dar comienzo el servicio, la empresa tuvo que desactivar temporalmente el sistema de invitaciones de Google+ por sobrecarga en sus equipos. Esto ha hecho que las ganas por probar el sitio crecieran más aún.

Ahora, por suerte, Google ha vuelto a activar el sistema de invitaciones de Google+ y ya podemos enviar dichas invitaciones a cuentos contactos queramos, haciendo que estos puedan empezar a usar su perfil.

Si no tenéis aún acceso a Google+ podéis buscar a algún amigo que os invite a usarlo. Si por el contrario no sabéis de nadie, siempre podéis solicitar desde la página del proyecto Google+ que la empresa os invite a entrar.

Suerte y contadnos qué tal os parece la plataforma con respecto a Facebook?
Leer más sobre: Google, Google Plus, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Plus
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024