Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Blogs y Google Photos junto a Google+

Angel Vilchez - 06/07/2011

Google rebautiza a Blogger y Picasa con Google Blogs y Google Photos.



Google está haciendo muchos cambios. Durante años hemos sido testigos de la cantidad de herramientas desarrolladas por la compañía en su Labs. Todas ellas operando de forma independiente para cubrir necesidades que encontramos ante el PC como la búsqueda de localizaciones con Google Maps, la traducción de textos con Translator, identificación de imágenes con Googles…

google blogs

Pues con la llegada de su red social Google+, parece que la compañía empezará a tirar de archivo de aplicaciones y crear un ecosistema con las más usadas y útiles. Hemos visto como tras el anuncio de Google+ han sido rediseñados varios sitio como Calendar, Gmail o Maps. Todo ello para conseguir implementar e integrar dichas herramientas en Google+.

Ahora, la compañía anuncia un cambio (de momento en el nombre) de sus populares servicios Blogger y Picasa. La red social de fotos Picasa, con la que podemos almacenar, etiquetar o compartir fotos con otras personas pasará a llamarse Google Photos (Modo ironía: no lo hubiese imaginado nunca). Por su parte, el mayor servicio usado de la compañía, Blogger, pasará a llamarse Google Blogs.

google photos

Google Blogs seguirá funcionando como hasta ahora. Para los que aún no conozcáis Google Blogs (antes llamado Blogger), es básicamente un servicio donde cualquier persona puede crear su propia bitácora o blog personal de forma gratuita.

Suponemos que todo esto tiene mucho que ver con la integración de Google+ y los servicio mencionados. Un ecosistema desde el que cualquier usuario puede consultar, compartir, acceder o gestionar sus servicios de Google sin tener que abandonar la red social que luchará codo a codo con Facebook.
Leer más sobre: Google Photos, Google Blogs, Google+.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Blogs
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024