Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Samsung Galaxy S II, El caso SGAE, Google Chrome, Gamelab 2011

Angel Vilchez - 04/07/2011

Samsung Galaxy S II, El caso SGAE, Google Chrome, Gamelab 2011



Samsung Galaxy S II vende 3 millones de unidades en 2 meses

Qué mejor manera de empezar la semana que felicitando a Samsung por el éxito de su teléfono Galaxy S II. Y es que, en tan sólo 55 días de venta en el mercado ha conseguido alcanzar la friolera cantidad de 3 millones de unidades vendidas.



Un éxito que ha podido conseguir gracias a las buenas críticas de los medios de prensa como configurarequpos.com, donde lo hemos analizado y comprobado que sin duda es el teléfono móvil más potente del mundo.

Ahora, Samsung se coloca como la mejor apuesta a la hora de comprar un Android de doble núcleo. El mercado está en su mejor momento con una gran competencia que beneficia, sin duda, al consumidor, quien obtiene productos de calidad a buenos precios.

Castlevania: Lords of Shadow arrasa en Gamelab 2011

Quien también ha tenido un gran éxito pero en el mundo del videojuego es el estudio de juegos español Mercury Steam, gracias al gran trabajo realizado en Castlevania Lords of Shadow.

gamelab 2011 castlevania

El título ha recibido nada más y nada menos que ocho premios en el festival Gamelab de Barcelona, donde se han reunido las mejores productoras del mundo de las videoconsolas.

Enric Álvarez, máximo responsable del proyecto, contaba cómo han tenido que trabajar para ganarse el respeto de un sector en el que España carecía de visibilidad ante el resto de mercados.

Por ello también queremos felicitar a todos los involucrados en el juego.

Google Chrome líder en 2012

Seguimos con más logros, pero volamos hasta los navegadores. Y es que, según la firma StatCounter, Google Chrome podría dominar este mercado en 2012, derrotando al actual líder Internet Explorer.

navegadores statcounter

Según los últimos recuentos, Google Chrome podría rebasar a Firefox en apenas 2 meses y superar en usuarios al todavía imbatible Internet Explorer. La cosa es que el navegador de Microsoft lleva cayendo varios meses ante la potente apuesta de Google en el sector, algo que vemos claramente en las gráficas de uso.

A día de hoy, Chrome representa el 21% del tráfico de la re, ante el 28% de Firefox y el 46% de Explorer, lo que sitúa al navegador de Google en un momento de crecimiento total.

Asociación de Internautas pide la dimisión de la Ministra Sinde

Terminamos las noticias de hoy con un caso muy polémico: la supuesta malversación de fondos de algunos de los directivos de la SGAE. Y es que Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas ha pedido la dimisión inmediata de la Ministra de Cultura por no haberse responsabilizado de auditar y fiscalizar las cuentas de la sociedad que gestiona los derechos de Autor.

sinde sgae

Víctor Domingo reclama la dimisión de Sinde por no haber actuado contra las supuestas prácticas ilegales del presidente de la SGAE y otros cargos directivos, y más aún tras haber estado cooperando codo con codo con ellos para sacar adelante leyes tan polémicas y de dudosa constitucionalidad como el Canon Digital o la famosa Ley anti descargas.

Es una vergüenza que haya tenido que ser el pueblo quien denuncie la situación de la SGAE y no el propio Ministerio que coopera con la Sociedad que gestiona los derechos de autor y sus recaudaciones, atreviéndose a llamar a los internautas en varias ocasiones ladrones.

Leer más sobre: SGAE, Noticias, Samsung Galaxy S II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024