Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Google+, Google Swiffy, BekNown, Opera 11.50

Angel Vilchez - 29/06/2011

Noticias: Google+, Google Swiffy, BekNown, Opera 11.50



Opera 11.50 a descarga

El mundo de los navegadores recibe más soporte con Opera 11.50, la última versión de un navegador que ya usan más de 200 millones de personas y que trae, como principal reclamo, la posibilidad de crear una puerta de acceso a los lugares web que visitamos. No sólo eso sino que Opera también nos permite ver, en cada acceso directo, o bien el icono del servicio o las últimas novedades que se produzcan. Y todo en tiempo real.

opera 11 50

Además, Opera aboga a la experiencia de uso con un nuevo diseño más ligero a nivel de consumo y una nueva versión de su motor Java Script Presto. ¡Ya sabéis! Más rápido a la hora de navegar.

Podéis descargar Opera 11.50 desde la web del desarrollador y contarnos qué tal os parece.

BeKnown: busca trabajo en Facebook<

Las redes sociales profesionales como LinkedIn están de moda para encontrar trabajo. ¿Y si juntamos una plataforma similar a la viralidad de Facebook? Pues que aparece BeKnown, una aplicación que se integra con nuestra cuenta de Facebook para aumentar nuestro circulo profesional y encontrar oportunidades de trabajo con mayor facilidad.

beknown facebook

La idea es aprovechar el concepto de viralidad de contactos…. Amigos de mis amigos, compañeros de mis familiares, etc. Para que nos puedan surgir nuevas oportunidades laborales.

Al parecer, con el poco tiempo que tiene dicha aplicación, parece que el éxito está siendo rotundo, así que os avisamos por si estáis pensando en cambiar de empleo.

Google+ quiere competir con Facebook

Pero las novedades importantes las trae hoy Google, quien acaba de lanzar su nueva red Social Google+. Una red pensada para compartir. La idea es dar a esta red 4 actitudes: Por un lado tenemos Google Circles que sirve para organizar nuestros contactos de forma intuitiva y según intereses.

google plus

Otra de las herramientas es Quedadas, o lo que es lo mismo, una plataforma de videoconferencias grupales que podemos utilizar con un circulo concreto de amigos. Con sólo marcar que estamos disponibles, el resto de contactos puede acoplarse a nuestra videoconferencia.

Google+ también introduce una herramienta, enfocada a la versión móvil, llamada Instant Uploads que nos permite enviar automáticamente, nada más tomar una foto con el móvil, a nuestro perfil de Google+.

También, Google ha pensado en las conversaciones de chat en grupo y ha creado HablaHabla, una herramienta que también se integra en Google+ y que nos permite crear eso… conversaciones de chat en grupo.

Google probó con Wave y luego con Buzz, pero ninguna red tuvo éxito. Ahora, sólo queda comprobar qué tal les va con Google+. ¡Al menos tiene buena pinta!

Google Swiffy para convertir animaciones flash en HTML5

La pelea de Adobe y Apple por el Flash es obvia. El problema es que hay dispositivos que no soportan Flash y los web máster no sabían que hacer hasta ahora. Por ello, Google acaba de lanzar una herramienta para convertir animaciones flash en HTML5, el estándar que gana terreno por segundos.

google swiffy

Se llama Google Swiffy y permite, con tan sólo elegir el archivo flash, convertir el paquete en un componente HTML5 que puede leerse desde cualquier dispositivo de Apple o navegador web compatible.

La aplicación es gratuita y muy fácil de usar. En el ejemplo vemos algunas conversiones que se han llevado a cabo y el resultado es muy bueno. ¿Tendrá Adobe que preocuparse?

Leer más sobre: Google+, Noticias, BeKnown.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024