Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Skype iPad, HTC Evo 3D, Geohotz, Google Imágenes

Angel Vilchez - 27/06/2011

Noticias: Skype iPad, HTC Evo 3D, Geohotz, Google Imágenes



HTC EVO 3D llega a Europa

Hace unos días os presentamos el LG Optimus 3D, primer teléfono en hacer uso de la tecnología 3D, tanto en su cámara para grabar videos o hacer fotos, como en su pantalla, con la que poder ver estos contenidos sin necesidad de gafas.

htc evo 3d

Ahora, tras haber pasado meses desde su presentación en EEUU, HTC confirma que su HTC EVO 3D también llegará a Europa, en Julio. Este Android doble núcleo llega para competir directamente con el modelo de LG.

Con su doble cámara de 5 megapíxeles, su pantalla qHD de de 4.3 pulgadas y su batería de 1730 mAh, HTC espera conseguir la atención del público que ha optado por otros dispositivos similares como la Nintendo 3DS. Dispositivos que permiten disfrutar de las 3 dimensiones sin necesidad de usar gafas.

Skype para iPad

Igual no tenía mucho sentido antes, pero desde la llegada del iPad 2 y la incorporación de cámaras, las posibilidades en cuanto a videollamadas son mayores y ahora Skype anuncia que prepara una versión de su programa para el Tablet de Apple.

skype ipad

Hasta ahora, existía una versión optimizada para iPhone, pero como vemos en este video, Skype ahora disfruta de una interfaz propia, adaptada a la resolución del Tablet, para competir con Facetime, Tango y otras aplicaciones de videoconferencia para iPad.

Skype para iPad será gratis y aunque su uso en modo 3G sigue estando en manos de los operadores, disponer de una app así, en modo Wifi es algo que a todos nos gustará.

GeoHot ficha por Facebook

Fue quien consiguió hacker el iPhone y el primero en lograr acceder al sistema de contraseñas de PS3. GeoHot, como es conocido a nivel mundial este hacker adolescente, acaba de ser fichado por Facebook para desarrollar una aplicación para iPad.

geohotz facebook

Al parecer, George Hotz –su nombre real- estaría detrás del rumoreado proyecto Spartan, un proyecto que la empresa de Zuckerberg desarrolla en secreto y que podría terminar siendo una tienda de aplicaciones para iPad, alternativa a la App Store de Apple.

Cansado de juicios por sus acciones de hacker, parece que el muchacho ha terminado aceptando que es mejor trabajar de forma legal y cobrar millones por ello, que actuar ilegalmente a cambio de popularidad.

Buscar en Google con imágenes

Google de nuevo introduce mejoras y novedades en su buscador. Esta vez, la empresa anuncia un sistema de búsqueda por imágenes que permite, con tan sólo cargar una foto desde el cuadro de búsquedas, encontrar fotos similares en la red e incluso páginas que hablen del producto o persona que aparece en la foto elegida.

google imagenes

Hacer búsquedas en Google con una foto es tan sencillo como ir a Google Imágenes, pulsar sobre la cámara que aparece en el cuadro de búsquedas y cargar una imagen de nuestro PC. Como veis, la precisión del sistema es bastante buena y podría tener muchas aplicaciones para diferentes ámbitos

Leer más sobre: HTC Evo 3D, Noticias, Skype.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024