Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos y apps iPhone / iPad: Sonic Racing, The Incredible Machine, Kioskos, Procreate

Angel Vilchez - 27/06/2011

Juegos y aplicaciones iPhone / iPad: Sonic Racing, The Incredible Machine, Kioskos, Procreate



Sonic & SEGA All-Stars Racing para iPad

La mascota de Sega, el Erizo más rápido del mundo de los videojuegos, llega a nuestro iPad e iPhone con un título de carreras de coches llamado Sonic Racing.

sonic ipad

Con una apariencia que nos recuerda a Shrek Kart y otros juegos similares, el juego de Sonic nos lleva a competir en circuitos de fantasía con varios personajes de la franquicia. Cada Personaje dispone de un coche diferente y diferentes habilidades.

La conducción es bastante intuitiva. La aceleración es automática y utilizaremos el acelerómetro para girar. Además, tenemos un botón amarillo para hacer derrapes que, cuanto más tiempo lo tengamos pulsado más recargaremos el turbo del coche.

Sonic Racing trae multitud de niveles para jugar y un modo llamado Carnet de Conducir donde podremos mejorar nuestros coches y conseguir habilidades nuevas.

Entretenido y muy dinámico, aunque con un formato poco original.

The Incredible Machine para iPad e iPhone

El siguiente juego de hoy se llama The Machine. Un juego de físicas en el que debemos utilizar el sentido común y la habilidad mental para colocar los elementos que faltan, en el lugar correcto, con el fin de hacer que el puzle vivo pueda completar su circuito.

the incredible machine

Empezamos con puzles muy simples y fáciles de terminar, pero con forme vamos escalando niveles las posibilidades aumentan y son más los elementos que tendremos que colocar correctamente para conseguir que todo el circuito funciona bien.

No sólo hay objetos estáticos sino también animales. Y es que por ejemplo, para hacer que el ratón llegue a su casa tendremos que asustarlo con gatos colocados estratégicamente queso en un lugar al que no llegue, pero que lo motive para seguir corriendo.

Este es otro de mis juegos preferidos para esta semana.

Kioskos y más para iPad

Además de para jugar, el iPad sirve para leer en la web o también nuestras revistas favoritas. En España nace una nueva plataforma de revistas y prensa llamada Kioskos y Más, con la que podemos gestionar suscripciones a las ediciones temáticas que más nos gusten.

kiosko ipad

Por ejemplo, si no gusta la decoración, podemos descargar la versión digital de El Mueble. Que nos gusta la fotografía y el video, podemos descargar la revista específica. Lo mejor es que podemos comprar números por separado o suscribirnos para que cada mes, con cada nueva publicación, el iPad se encargue de descargar dicha edición.

Kioskos y Más ofrece como oferta de lanzamiento 3 ediciones de cualquier revista o diario gratis. Así que se convierte en una alternativa muy buena a la prensa tradicional.

Procreate para iPad

Dibujar, retocar, crear esbozos... Procreate es una de las herramientas de dibujo y diseño grafico más completas y útiles que encontramos en la App Store. Gracias a su sistema de gestión de capas, a la calidad de sus pinceles y la posibilidad de modificar tanto el grosor como la opacidad de estos, la aplicación de dibujo para iPad que os recomendamos esta semana tiene todo nuestro apoyo.

procreate ipad

Además, si añadimos un stylus a la potencia de la aplicación nos encontramos con toda una mesa de dibujo semi-profesional que nos permitirá crear auténticas maravillas si sabes dibujar, claro está.

Lo mejor es que podemos partir desde cero con un documento en blanco o utilizar fotografías para crear ilustraciones muy vistosas.

Y por sólo 79 céntimos, no tenéis escusa para dejar pasar esta aplicación en vuestro iPad.

Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024