Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Xperia Ray, Nokia N9, Pantallas Táctiles, Comprar en Internet

Angel Vilchez - 23/06/2011

Sony Ericsson Xperia Ray, Nokia N9, Pantallas Táctiles, Comprar en Internet



Nokia N9: su cámara es la más rápida

Hace unos días os anunciamos el Nokia N9, un teléfono que la finlandesa ha presentado para finales de este año y que trae, como principal característica, el sistema operativo Meego.



El N9 avanza un gran cambio en la producción de Nokia para los próximos años. Si bien estamos a la espera de ver los primeros Nokia con Windows Phone 7, el fabricante no quiere depender de un sistema que, de momento, no logra alcanzar a la competencia.

Pero el Nokia N9 está dando más de hablar de lo esperado. Al parecer, según un estudio llevado a cabo por analistas, la velocidad del disparo de cámara del nuevo Smartphone de Nokia supera al resto de móviles del mercado.

Eso, unido a una plataforma nueva, con grandes opciones a nivel de desarrollo y que viene avalado por Nokia, podría hacer que esta discreta apuesta terminase en un duro competidor para Android.

Sony Ericsson Xperia Ray

Quien también crece imparable es Sony Ericsson. Ayer mismo presentaba nuevos terminales entre los que destacaba el Xperia Ray.



Este teléfono Android, aunque de un solo núcleo, cuenta con todos los elementos necesarios para derribar a casi cualquier oponente de su gama. No sólo ofrece un diseño increíble sino que cuenta con dos de los destacados del Xperia ARC: su sensor Exmor R para conseguir una calidad de fotos enorme y su pantalla Mobile Bravia Engine que mejora la calidad de los tonos, brillos y colores del contenido multimedia.

El Sony Ericsson Xperia Ray equipa un procesador Qualcomm de 1 GHz, batería de 1500 mAh y una cámara de 8 megapíxeles, así que tendremos que tenerlo en cuenta.

Apple patenta la pantalla multitáctil

Hoy ya es imposible pensar en un teléfono sin pantalla táctil. Todos los fabricantes las utilizan, incluso aquellos que también añaden teclado físico. El caso es que a alguien se le ocurrió la idea y Apple solicitó la patente en 2007.

apple pantalla multitactil

Ahora, el organismo que gestiona las patentes en EEUU ha otorgado a la empresa creadora del iPhone, la patente de todas las pantallas multitáctiles, por lo que en estos momentos, el ambiente entre el sector está más que caliente.

Con esta patente, Apple recibirá millones de euros en el cobro de royalties por parte del resto de fabricantes. Incluso, si se lo propusiera, podría prohibir su uso en fabricaciones venideras.

¿Qué os parece la situación?

Comprar por Internet: España en tercer puesto de Europa

La tecnología no sólo es entretenimiento. La llegada de Internet ha hecho crecer las oportunidades de negocio en todo el mundo. Un ejemplo de ello es el comercio electrónico, un sector que crece cada año y que sitúa a España como el tercer país en volumen de compras por Internet.

comprar internet

Según el último estudio de Octilus.com, un 87,3% de los compradores online aseguran estar muy satisfechos con sus gestiones. Según los datos, el ranking de compras por Internet lo encabezan la compra de ropa y moda, seguido de electrónica de consumo y en tercer puesto la prensa.

¿Y tú? ¿Ves seguro comprar por Internet?

Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia Ray, Noticias, Nokia N9.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2020