Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nokia N9, Comparativa doble núcleo, Nokia Play 360, Actualizaicón Xperia X10

Angel Vilchez - 21/06/2011

Noticias: Nokia N9, Comparativa doble núcleo, Nokia Play 360, Actualizaicón Xperia X10



Nokia N9 con Meego

Se esperaba desde hace tiempo pero fue ayer tarde con se presentó el nuevo Nokia N9, un teléfono móvil que acercará la plataforma Meego al mercado.

nokia n9

Lo hará en pocos meses y con un terminal que rompe con el formato de Smartphone que Nokia estaba lanzando últimamente. El Nokia N9 llega con un diseño renovado, limpio de botones en la parte frontal y con una pantalla de 3.9 pulgadas. En su interior encontramos un procesador OMAP a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y dos opciones de memoria interna: 16 ó 64 GB.

Además, Nokia ha incluido en su nuevo experimento soporte NFC, con el que además de pagar con el móvil podremos utilizar accesorios como el que os mostraremos a continuación.

Sin duda, la compañía está dejando a Symbian atrás. Experimenta con Meego, pero vuelca todos sus esfuerzos en Windows Phone 7, cuyos primeros terminales podrían llegar a finales de año.

Nokia Play 360 altavoces Bluetooth con NFC

Junto al Nokia N9, la empresa finlandesa ha anunciado también una serie de accesorios para sus teléfonos. Entre ellos destacamos al Nokia Play 350, un altavoz inalámbrico con forma de cilindro, que proyecta el sonido en todas direcciones.

nokia play 360

La conexión inalámbrica es Bluetooth, pero para evitar complicadas gestiones de vinculación con los móviles, la empresa ha añadido también soporte NFC a su altavoz, con el objetivo de que con sólo acercar el teléfono, ambos dispositivos queden emparejados.

El precio del Nokia Play 360 es de 149 euros y se podrá comprar en 3 colores a partir de septiembre.

Actualización Android 2.3 Gingerbread para Xperia X10

Seguimos con los teléfonos, pero esta vez hablamos del Xperia X10 de Sony Ericsson. Es curioso que después de tanto tiempo siga siendo noticia, pero es que las novedades que traemos no son para menos.



Y es que, según la propia compañía, el Sony Ericsson Xperia X10 recibirá finalmente su dosis de Android Gingerbread en Agosto. ¡Eso es! Por fin llega una actualización decente para uno de los mejores teléfonos de los últimos años, con la que el terminal revivirá por completo.

Junto a Gingerbread, el Xperia X10 también se beneficiará de Facebook Inside, la personalización de Sony Ericsson para integrar mucho más a fondo la red social en sus terminales.

Así que chicos, si tenéis un Xperia X10 tenéis un móvil nuevo.

Comparativa Optimus 2X, HTC Sensation y Galaxy S II

Lo avisamos el otro día y hoy os recordamos que mañana miércoles publicaremos el primer video de la comparativa por apartados que haremos en los próximos días, entre el HTC Sensation, LG Optimus 2X y Samsung Galaxy SII.

optimus 2x galaxy sii htc sensation

Los teléfonos más potentes del mundo están en nuestro laboratorio y os ofrecernos varios video análisis comparando diferentes apartados entre ellos. Mañana toca ver el diseño e interfaz personalizada de Android.

Así que chicos, no olvidéis entrar en Configurarequipos.com para conocer el veredicto final.

Leer más sobre: Nokia N9, Noticias, Nokia Play 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024