Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: Nokia Windows Phone 7, Galaxy Tab 8.9 10.1, Comparativa móviles, Beacon Universal

Angel Vilchez - 17/06/2011

Nokia Windows Phone 7, Samsung Galaxy Tab 8.9 10.1, Comparativa móviles, Beacon Universal Remote



Los modelos nuevos del Sansung Galaxy Tab 10.1 y Tab 8.9 llegan en Septiembre

Es viernes y nos relajamos un poco, pero no mucho porque llegan novedades que queremos compartir con vosotros. Comenzamos con una de las noticias más esperadas: la llegada de los nuevos Tablet de Samsung: Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9 a Europa en Septiembre.



Así lo confirma Samsung, aunque de momento sólo ciertos países como Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca podrán disfrutar de las versiones mejoradas y más delgadas del modelo que se comercializa en España.

Samsung ha lanzado un video promocional donde da a conocer las características y aspectos más importantes de su nueva tableta. Aunque en un principio sólo estos países recibirían los nuevos modelos del Tablet de Samsung, todo parece indicar que en el resto de territorios, incluida España, podrían aparecer bien entradas las navidades.


Beacon Universal Remote controla la televisión con el iPhone

Tantos dispositivos multimedia en el salón y un mando para cada uno. Eso tiene que acabar y dejar que nuestro teléfono los controle a todos. Es lo que el adaptador Beacon Universal Remote quiere ofrecernos, hacer que con nuestro iPhone podamos controlar cualquier aparato del hogar.

beacon universal remote iphone

Griffin ha creado un adaptador que se conecta con el iPhone por Bluetooth y transforma las órdenes de este en señales de infrarrojos. Lo bueno es que eliminamos todos los mandos. Lo malo, es su precio que se remonta a 80 dólares.

¿Qué os parece la idea?


Nokia Windows Phone 7 llegará a España antes que a otros paises

Nokia pierde fuelle entre su competencia y su esperanza es volver a renacer con la integración de Windows Phone 7 en su nuevo catálogo de teléfonos que prepara para este mismo año.



La noticia es que, según el vicepresidente de Nokia Europa, España estará entre los primeros países que recibirán los primeros terminales de la compañía.

Aunque aún no se ha mostrado ningún prototipo públicamente, en la red se han filtrado supuestos diseños que Nokia emplearía para dar comienzo a su aventura junto a Microsoft, quien sin duda, saldrá ganando al poner en manos del mayor vendedor de teléfonos del mundo, su sistema operativo Windows Phone 7


Comparativa de moviles de doble núcleo en configurarequipos

Ayer os mostramos un video donde comparábamos los teléfonos móviles más potentes del mercado, desde un punto de vista técnico y sobre el papel. La buena noticia es que ya tenemos en nuestras manos los 3 Smartphone doble núcleo que se comercializan en España.

comparativa lg samsung htc

¡Sí amigos! Tenemos al LG Optimus 2X, al HTC Sensation y al Samsung Galaxy S II. Los Smartphone más potentes serán expuestos, el miércoles que viene, a una completa comparativa de todas sus funciones y del rendimiento.

Desde Configurarequipos os queremos pedir que nos preguntéis qué apartados queréis conocer, qué queréis que destaquemos en la comparativa y cuál es vuestra opinión inicial, antes de que publiquemos la comparativa en video, de cada uno de ellos.

Recordad que el miércoles publicaremos una comparativa en video de los 3 teléfonos, así que no os la perdáis.

Leer más sobre: Telefonos Windows Phone 7, Noticias, Samsung Galaxy Tab 10.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024