Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: LG Optimus 3D, Wii U, HTC ChaChaCha, Google móvil

Angel Vilchez - 15/06/2011

LG Optimus 3D, Wii U, HTC ChaChaCha, Google móvil



LG Optimus 3D llega a España

A mitad de semana y siguen llegando novedades y noticias interesantísimas. Comenzamos con la llegada del primer teléfono 3D del mundo que aterriza en Europa. Hablamos del LG Optimus 3D que hoy se presenta en España y que llegará, de momento, en exclusiva con Vodafone.



LG está innovando en cada lanzamiento. Lo hacía con su Optimus 2X, al ser el primer Smartphone de doble núcleo del mercado. Poco después, con el Optimus Black, nos ofrecía la pantalla más brillante del mundo y, cuando parecía que no tenía más ases, no sorprende con un teléfono que no sólo graba video o toma fotos en 3D, sino que además reproduce los contenidos en su pantalla, sin necesidad de utilizar gafas.

En unos días tendremos uno en nuestro laboratorio donde le realizaremos un completo análisis en video, así que estad pendientes a la web, porque el LG Optimus 3D promete ser un superventas para este año.

HTC ChaChaCha llega a España

Otro de los teléfonos que llegan este mismo mes a nuestro país coloquialmente conocido como teléfono Facebook. Hablamos del HTC ChaChaCha, un terminal que HTC ha lanzado al mercado para aquellos que lo comparten todo en la red social de Zuckerberg.



Este terminal sorprende a primera vista por su diseño, ya que es el primer modelo del fabricante en añadir un teclado QWERTY físico completo. Funciona bajo Android, pero lo más llamativo es su botón especial con el log de Facebook, con el que podemos compartir en nuestro muro, cualquier actividad que estemos realizando, cualquier canción, foto o web que estemos viendo.

Aunque además del HTC ChaChaCha, el fabricante lanzó otro teléfono Facebook llamado HTC Salsa, de momento no hay noticias para su entrada en el mercado español. Lástima, porque es la combinación perfecta de integración con redes sociales y pantalla táctil enorme para jugar y navegar.

Google Places se integra en la pantalla del buscador

google places movil

Como de móviles estamos hablando, no podíamos dejar pasar las novedades de Google para su buscador.

La gran G ha vuelto a implementar nuevas funciones en el buscador. Y es que en la versión móvil, bajo la caja de búsquedas, Google ha colocado unos accesos directos a comercios y sitios de interés para que, con tan sólo pulsar sobre uno de ellos, la pantalla nos muestre en un mapa los más cercanos a nuestra posición, el teléfono del lugar, comentarios de otros usuarios o la ruta exacta para llegar hasta ellos.

Sin duda, una buena forma de encontrar lugares cercanos cuando estamos en ciudades que no conocemos.

Nintendo Wii U, más potencia que PS3 y Xbox 360

Nos llegan nuevas noticias sobre la Wii U de Nintendo, una consola que está dando de qué hablar más de lo que pensábamos. Y es que, según palabras Satoru Iwata, CEO de Nintendo en una entrevista concedida a AllThingsDigital.



Iwata confesaba que no habían podido competir con PS3 o Xbox 360 en su versión anterior porque volcaron todos los esfuerzos en captar a ese gran mercado que quedaba aislado de los juegos Hardcore. Un mercado compuesto por personas de edad avanzada, pero sobre todo de niños pequeños y mujeres.

Conseguido ese reto, la nueva Wii U de Nintendo irá a por el mercado de los jugadores Hardcore. Para ello han implementado el soporte en alta definición y la potencia necesaria para poder hacer correr cualquier juego que se lance en las plataformas rivales. De hecho, algunos analistas apuntan que la nueva Wii U es hasta un 50% más potente que las opciones de Sony y Microsoft.

Me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿La compraréis? ¿Esperaréis a ver el catálogo de juegos?

Leer más sobre: LG Optimus 3D, Noticias, Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024