Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Noticias: OnLive Player: Nintendo Wii U, Vodafone Smart, Hackean cuentas de iTunes

Angel Vilchez - 08/06/2011

Noticias: OnLive Player: Nintendo Wii U, Vodafone Smart, Hackean cuentas de iTunes



Nintendo Wii U, la sucesora de Wii

Nintendo, el fabricante que cambió el modo de jugar a las consolas vuelve a revolucionar el sector con su nueva Wii U, la renovada y sorprendente consola que lleva la experiencia de uso en el mundo de los videojuegos, un peldaño más alto.



Nintendo Wii U es el nombre final de dicha consola y, lejos de haber sorprendido por el nuevo diseño de esta, lo que más ha llamado la atención ha sido su mando, pues como veis, este rompe con el concepto que teníamos hasta ahora al haber combinado los controles físicos tradicionales con una pantalla táctil de 6 pulgadas, que lo convierten en un Tablet multiuso.

Con el mando de la Wii U podremos hacer de todo. Se puede utilizar para navegar por Internet, para usarlo como control extendido de la propia televisión, como pantalla de juegos independiente y decenas de utilidades más.

El mando, además de su gran pantalla y botones físicos, incorpora una webcam para hacer videollamadas, acelerómetro, giroscopio y botones en el canto frontal… ¡Vamos, que más que un mando de consola parece un prototipo de la NASA!

OnLive Player para iPad y Android

Sobre Tablet y juegos también os traemos nuevas noticias, pues la plataforma de juegos en Streaming Onlive, que nos permite jugar a los títulos más potentes sin necesidad de un PC, ahora llega al iPad y a los Tablet Android con una aplicación llamada OnLive Player.

onlive player ipad

La plataforma quiere que podamos ejecutar los mejores juegos y más potentes a nivel de gráficos en nuestros Tablet. Como el proceso de renderizado y consumo de CPU se encuentra en sus servidores, nuestros Tablet nos permitirán acceder los mejores juegos de las consolas, sin problemas.

OnLive ha adaptado una interfaz para que podamos jugar con controles táctiles, pero tranquilos porque si no os gustan, también podremos utilizar su mando inalámbrico, que saldrá al mercado al mismo tiempo que la aplicación… a finales de año.

Vodafone Smart, el móvil Android de prepago

¿Te gustaría tener un móvil Android con acceso a Internet pero quieres seguir con tu tarjeta prepago? Pues ahora es posible y Vodafone lo ha hecho con su teléfono Android Smart, el primer Smartphone que permite utilizar todos los servicios web de un teléfono inteligente sin tener que firmar una línea de contrato.

vodafone smart

El Smart de Vodafone es un móvil pensado para aquellos que quieren disfrutar de la plataforma de Google, a un precio económico y mantener su tarjeta de prepago sin ataduras. El terminal incluye Android 2.2 Froyo, pantalla capacitiva de 2.8 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles.

No es la panacea de los teléfonos Android pero cumple con su cometido. Además, Vodafone le ha instalado una interfaz propia para rebajar las complicadas configuraciones de Android, al mínimo.

El Vodafone Smart saldrá al mercado el a finales de junio a un precio de 69 euros, incluyendo navegación a Internet gratuita durante todo el mes de Agosto.

Un hacker paga con cuentas de iTunes de cientos de usuarios

La última noticia es de alerta, pues según leemos en los foros de Apple, de nuevo los hackers se aprovechan de las vulnerabilidades de las plataformas para ganar dinero y beneficiarse. Al parecer, cientos de usuarios han reclamado a Apple el cobro indebido de juegos y apps en sus cuentas de iTunes.

hackear cuenta itunes

Las alertas comenzaban con la compra de juegos como Kingdom Conquest de Sega, pero parece que son más y más cada vez los cobros indebidos que se están haciendo a usuarios que alegan no haber realizado dichas compras.

Por lo que sabemos, hay un hacker detrás de todo esto que se ha hecho con la forma de comprar con las cuentas de iTunes del resto de usuarios de iPad e iPhone. Apple, de momento no se ha pronunciado, pero por lo que leemos en los foros, la empresa está devolviendo el dinero a aquellos que lo han denunciado.

Leer más sobre: Nintendo Wii U, Noticias, Onlive Player.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Hackean el sensor de huellas del Samsung Galaxy S5 con un molde de plastilina
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024