Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iMovie y GarageBand se actualizan

Angel Vilchez - 02/06/2011

Apple actualiza iMovie y GarageBand para iPad, con mejoras en conectividad y compatibilidad.



GarageBand y iMovie acaban de recibir una actualización por parte de Apple, con lo que dos de las mejores aplicaciones para iPad aumentan sus funciones, al igual que su compatibilidad con varios soportes.

imovie ipad apple

iMovie, la aplicación para iPad 2 que permite editar videos de calidad, recibe la actualización 1.2.1 que permite reproducir el audio y video en una televisión, a través del cable AV Digital de Apple. Además, iMovie para iPad 2 también recibe en esta actualización mejoras de rendimiento y corrección de bugs.

Por su parte, GarageBand para iPad también se actualiza a la versión 1.0.1. en este caso son más las mejoras y novedades que Apple ha incluido. Ahora por ejemplo, GarageBand es compatible con Airplay, pero también podremos enviar el audio a través del Bluetooth a dispositivos de sonido o reproducir la aplicación en una televisión a través del HDMI.

garageband ipad apple

También, GarageBand ahora soporta la importación de archivos de audio WAV, CAF y AIFF, además de la instalación de bucles de sonido de Apple Loops mediante iTunes. También, Apple ha incluido la posibilidad de copiar y pegar pistas de sonido desde aplicaciones compatibles.

Si tienes alguna de estas aplicaciones, sólo tienes que acceder a la App Store > Menú Actualizar y pulsar sobre el botón de actualización.

Fuente
Leer más sobre: GarageBand iPad, Aplicaciones iPad, iMovie iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC One X y One S se actualizan a Android 4.1 Jelly Bean en España
Sony Xperia U, Sola y Xperia GO se actualizan a Android 4.0 ICS
Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom Wifi se actualizan a Android 4.0.4 ICS
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Septiembre 2019